domingo, enero 16, 2022
Anime

La segunda parte de Vanitas no Carte se estrenará en invierno

Vanitas no Carte

La cuenta oficial de Twitter para el anime de BONES del manga The Case Study of Vanitas (Vanitas no Carte) de Jun Mochizuki anunció el sábado que la segunda parte del anime se estrenará en enero de 2022 para la temporada de invierno. El anime ha elegido a Rie Kugimiya como Chloe (en la foto de abajo), quien apareció en el episodio 12 y último de la primera parte el sábado.

El anime se estrenó el 2 de julio. Funimation transmitió el anime como parte de la temporada de anime de verano, y también transmitió un doblaje en inglés.

La serie tendrá una duración de dos cursos (trimestres de un año), divididos por la mitad.

Yen Press ha estado publicando el manga simultáneamente en inglés desde su debut, y describe el primer volumen:

Los rumores que giran en torno al Libro de Vanitas, un grimorio mecánico de dudosa reputación, atraen a París a Noé, un joven vampiro en busca de la salvación de un amigo. Lo que le espera en la Ciudad de las Flores, sin embargo, no son largas horas pisando el pavimento o rebuscando entre polvorientas librerías en busca del tomo. En cambio, su presa viene a él … ¡en los brazos de un hombre que dice ser un médico vampiro! Empujado en un conflicto que amenaza la paz entre humanos y vampiros, ¿Noé se unirá a la curiosa y ligeramente desequilibrada Vanitas y su búsqueda para salvar a los vampiros?
Tomoyuki Itamura (Nisemonogatari, Owarimonogatari, Tsukimonogatari) dirige el anime en BONES, y Deko Akao (Noragami, Blancanieves con el pelo rojo) supervisa los guiones de la serie. Yoshiyuki Ito (Concrete Revolutio, Carole & Tuesday) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix