domingo, enero 16, 2022
Anime

Nueva imagen promocional para Shijou Saikyou no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru

Shijou Saikyuo no Daimaou, Murabito A ni Tensei Suru

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas The Greatest Demon Lord is Reborn as a Typical Nobody (Shijō Saikyō no Daimaō, Murabito A ni Tensei Suru) de Myōjin Katō reveló el sábado que el anime se transmitirá por televisión en 2022. El sitio también reveló un visual y el personal principal del programa.

Mirai Minato (La venganza de Masamune-kun, ¡El gran Jahy no será derrotado!) Está dirigiendo el anime en los estudios SILVER LINK y BLADE. Takayuki Noguchi (Higehiro, Cinderella Nine) está adaptando los diseños de personajes de Sao Mizuno para la animación.

Yen Press publica la serie de novelas “fantasía heroica escolar” en inglés y describe la historia.

En su vida pasada, fue conocido como Demon Lord Varvatos, un todopoderoso usuario de magia y gobernante. Pero se sentía solo después de la pérdida de sus amigos y seres queridos durante su ascenso al poder, por lo que en sus últimos momentos, Varvatos lanzó un hechizo de reencarnación para tener una segunda oportunidad de ser un chico normal. Al principio, parece que va a funcionar: renace miles de años después como aldeano Ard. Desafortunadamente para él, sus recuerdos aún están intactos y no es consciente de cuánto se ha perdido durante el tiempo que pasó sin existir, y parece que eso le va a costar su vida normal.
Katō lanzó la serie de novelas en 2017 con ilustraciones de Sao Mizuno.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix