domingo, enero 16, 2022
Kanawa no Kage Rui
Anime

El manga Kanawa no Kage Rui finalizó con su capítulo 15

El creador de manga Yasuo Ohtagaki reveló en Twitter el martes que el manga Kanawa no Kage Rui del autor Shunji Etō y del artista Natsumi Inoue terminó con su capítulo 15, que también debutó en el sitio web eBookJapan el mismo día.

El manga debutó en eBookJapan en junio de 2020. Ohtagaki (Mobile Suit Gundam Thunderbolt, Moonlight Mile) supervisó la serie como la primera parte de un proyecto original de manga y novela en colaboración con Anima (Cat Shit One: The Animated Series, Kingsglaive: Final Fantasy XV).

En la historia del manga, Japón aún no se ha convertido en un país unificado. Un alto el fuego repentino prevalece en los combates entre la Corte Imperial de Yamato y el pueblo nativo Emishi en la región nororiental de Tohoku en Japón. Un enviado de la Corte Imperial visita a Aterui, el jefe de una gran tribu Emishi. El enviado que se hace llamar Sanekage proclama: “Vayamos juntos a un viaje para cazar un demonio”.

Un demonio creado por un artista shōmoji en la Corte Imperial de repente había comenzado a atacar a la gente de forma indiscriminada. Aterui no tenía motivos para echar una mano a sus descuidados enemigos, pero decide embarcarse en este viaje debido a la oferta de Sanekage relacionada con la venganza por la esposa de Aterui.

La segunda parte del proyecto es la novela Kou-Tetsujo Iron Castle de Shōtarō Teshirogi, que se envió el 18 de marzo. Ohtagaki proporcionó los diseños originales, y el sello Gagaga Bunko de Shogakukan publicó la novela.

Ohtagaki lanzó el manga Mobile Suit Gundam Thunderbolt en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2012, y Shogakukan publicará el volumen 18 del libro compilado el jueves. Viz Media publicó el volumen 16 del manga en inglés el 17 de agosto. El manga inspiró dos series originales de anime neto, cada una de las cuales recibió una película recopilatoria. Ohtagaki también dibuja un manga derivado de Mobile Suit Gundam Thunderbolt Gaiden.

Ohtagaki también dibuja el manga Moonlight Mile. Si bien puso el manga en pausa en 2011 para lanzar Gundam Thunderbolt, reanudará el manga este invierno.

Ohtagaki también lanzó el 28 de mayo el manga Get truth Taiyō no Kiba Dougram basado en la serie de anime de robots militares mecha Fang of the Sun DOUGRAM (Taiyō no Kiba Dougram). Netflix también transmitirá el anime Make My Day basado en una historia original de Ohtagaki. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix