domingo, enero 16, 2022
Noticia

El autor de Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node es hospitalizado por un accidente automovilistico

Shin no Nakama janai to Yūsha no Party o Oidasareta node, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita

El escritor Zappon, autor de la serie de novelas ligeras Banished From The Heroes ‘Party (Shin no Nakama janai a Yūsha no Party o nodo Oidasareta, Henkyō de Slow Life Suru Koto ni Shimashita), reveló en su cuenta de Twitter el domingo que estaban involucrados. en un accidente automovilístico y tuvo que ser hospitalizado y operado por una fractura ósea. Zappon reveló más tarde el martes que la cirugía fue exitosa.

Zappon explicó en el tweet original que un automóvil había chocado con ellos mientras caminaban por la acera.

Yen Press publica las novelas ligeras en inglés.

Zappon comenzó a publicar la historia en el sitio web “Shōsetsuka ni Nārō” en octubre de 2017, donde aún continúa. Kadokawa comenzó a publicar la historia impresa con ilustraciones de Yasumo en junio de 2018. Masahiro Ikeno lanzó una adaptación manga de las novelas en la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa en mayo de 2018. La franquicia tiene más de 1 millón de copias en circulación.

La serie de novelas ligeras también está inspirando un próximo anime de televisión que se estrenará el 6 de octubre. El personal del programa retrasó el anime de julio a octubre debido a “diversas circunstancias”. Funimation transmitirá el anime.

Las novelas también inspiran una adaptación del juego titulada Slow living with Princess, que debutará en Steam Early Access el 7 de octubre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix