viernes, abril 26, 2024
AnimePelícula

Nuevo vídeo e imagen promocional para la segunda película de Free!

Free!

El sitio web oficial de Free! La franquicia de anime reveló una nueva imagen y un avance de la segunda película del nuevo proyecto de dos películas de anime Free! The Final Stroke el lunes.

El lema de la imagen dice: “Este es mi ‘Gratis …'”
La primera película se estrenó en Japón el 17 de septiembre y la segunda parte se estrenará en Japón el 22 de abril de 2022. Los miembros del personal se burlan de que las películas son el “capítulo final” de la franquicia. El lema del proyecto es “Vamos, al escenario de la gloria”.

La primera película se estrenó en el # 3 en la taquilla japonesa, y se mantuvo en el # 3 en su segundo fin de semana con un total acumulado de 280,929,400 yenes (alrededor de US $ 2,53 millones).

Eisaku Kawanami regresó de instalaciones anteriores en la franquicia para dirigir la película en Kyoto Animation.

¡El libre! La franquicia sobre el club de natación de la escuela secundaria Iwatobi incluye tres temporadas de anime televisivo que se emitieron en 2013, 2014 y 2018. ¡La alta velocidad! -¡Gratis! Días de inicio: película precuela que se estrenó en 2015. ¡Gratis! La película -Timeless Medley- the Bond and Free! Las películas recopilatorias Movie -Timeless Medley- the Promise se estrenaron en abril de 2017 y julio de 2017, respectivamente. ¡El libre! -Take Your Marks- película ómnibus de cuentos que se inauguró en octubre de 2017.
¡La entrada anterior de la franquicia fue gratis! ~ Road to the World ~ Yume (Dream), que se inauguró el 5 de julio de 2019 y fue una “reconstrucción” de Free! Serie de anime de televisión Dive to the Future, así como un “puente” hacia las nuevas películas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix