Anime

Vídeo promocional para los capítulos finales de Sōkyū no Fafner THE BEYOND

Sōkyū no Fafner THE BEYOND

El canal oficial de YouTube de la serie Sōkyū no Fafner comenzó a transmitir el segundo video promocional de los episodios 10, 11 y 12 del anime Sōkyū no Fafner THE BEYOND el jueves.

Los últimos tres episodios se estrenarán en los cines japoneses el 5 de noviembre. Los asistentes al teatro durante las primeras tres semanas pueden recibir uno de los nueve mini tableros de arte distribuidos al azar. Los primeros tres tableros presentan a Soushi Minashiro, Miwa Hino y Maya Tōmi dibujados por el diseñador de personajes Hisashi Hirai.

Ciertas proyecciones en 29 teatros también incluirán transmisión en vivo de los saludos del escenario por parte de los miembros del elenco el 6 de noviembre. Los actores de voz Kohei Kiyasu (Soushi), Makoto Ishii (Kazuki) y Sumire Morohoshi (Miwa) aparecerán en persona en el Grand Cinema de Tokio. Sunshine Ikebukuro junto con los artistas del tema musical Angela.

Los primeros nueve episodios se transmitirán por tiempo limitado en múltiples servicios en Japón del 29 de octubre al 31 de diciembre.

El décimo episodio se titula “Arashi, Kitarite” (Tormentas, vienen y van), el undécimo episodio se llama “Eiyū, Futari” (Héroes – Dos héroes) y el duodécimo episodio se titula “Sōkyū no Kanata” (Más allá del azul ).

El anime tiene 12 episodios que se proyectarán primero en los cines. Los primeros tres episodios debutaron en los cines en mayo de 2019 y ocuparon el puesto número 1 en el ranking de mini-teatros japoneses en su primer fin de semana. Los episodios 4-6 se proyectaron en Japón a partir del 8 de noviembre de 2019. Los episodios 7-9 se estrenaron en los cines de Japón en noviembre de 2020.

Muchos de los miembros principales del personal regresaron para este proyecto, aunque Michie Suzuki asumió el cargo de directora de arte y Takuma Morooka es el nuevo director de fotografía. Takashi Noto (director en jefe de las dos temporadas de Fafner EXODUS y la película Fafner: Heaven and Earth) es el director, y Tow Ubukata e Hisashi Hirai regresaron como guionista y diseñador de personajes, respectivamente. Gou Nakanishi es el productor ejecutivo. XEBEC zwei está animando la producción. Tsuneyoshi Saito volvió a componer la música, y el dúo angela volvió a interpretar el tema de apertura “Sakebe” (¡Grita!).

Funimation obtuvo la licencia y lanzó el anime original de 2004 Fafner y la película de 2010 Sōkyū no Fafner: Dead Aggressor: Heaven and Earth. Crunchyroll transmitió ambas mitades de la secuela de Fafner EXODUS en varios países a medida que se emitieron en 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix