domingo, enero 23, 2022
Anime

El manga SPY×FAMILY tendrá anime en 2022

SPY×FAMILY

El lunes se abrió un sitio web para confirmar que el manga SPY × FAMILY de Tatsuya Endō recibirá una adaptación de anime televisivo que comenzará en 2022.

Kazuhiro Furuhashi (Mobile Suit Gundam UC, Rurouni Kenshin, Getbackers, Dororo 2019) está dirigiendo el anime en Wit Studio y CloverWorks. Kazuaki Shimada (The Promised Neverland) está diseñando los personajes, y [K] NoW_NAME (Fairy gone, Dorohedoro, Sakura Quest) es el productor musical.

Takuya Eguchi protagonizará el anime como Loid Forger.

GMO Internet, Inc. había registrado el nombre de dominio “Spy-Family.net” a través del sitio web Onamae.com el 28 de febrero. Además, en febrero se abrió una cuenta de Twitter “@spyfamily_anime”. En una entrevista publicada en el sitio web oficial de la revista FRaU de Kodansha el 10 de junio, la flautista y actriz de voz de Fortune Favors Lady Nikuko, Cocomi, mencionó que estaba esperando una adaptación al anime del manga SPY × FAMILY de Tatsuya Endō el próximo año. Esa parte de la entrevista fue eliminada más tarde.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

El maestro espía Twilight es el mejor en lo que hace cuando se trata de ir de incógnito en peligrosas misiones en nombre de un mundo mejor. Pero cuando recibe la tarea imposible final: casarse y tener un hijo, ¡puede que finalmente se vuelva loco!
No es alguien que dependa de los demás, Twilight tiene mucho trabajo por conseguirle una esposa y un hijo para su misión de infiltrarse en una escuela privada de élite. ¡Lo que no sabe es que la esposa que ha elegido es una asesina y el niño que ha adoptado es un telépata!

Endō lanzó el manga en Japón en el servicio Shonen Jump + de Shueisha en marzo de 2019. Shueisha comenzó a ofrecer el manga en inglés en su servicio MANGA Plus el mismo día. Viz Media agregó el manga a su aplicación como parte de su suscripción a Shonen Jump en septiembre de 2019. La compañía también está publicando el manga en forma impresa.

Shueisha publicará el octavo volumen compilado del manga el jueves. El manga tiene actualmente más de 11 millones de copias en circulación.

Una novela para la franquicia de Aya Yajima titulada SPY × FAMILY: Kazoku no Shōzō (Retrato de una familia) debutó el 2 de julio.

El manga ganó el primer lugar en la categoría de manga web de la revista Da Vinci de Kadokawa y los premios Tsugi ni Kuru Manga Awards de Niconico’s Tsugi ni Kuru Manga Awards en agosto de 2019. El manga ocupó el segundo lugar en la clasificación de cómics de la lista anual del “Libro del año” número 20 de Da Vinci. en diciembre. El manga también fue nominado para los premios 14 ° Manga Taisho y los premios Will Eisner Comic Industry Awards ‘Mejor Edición de Material Internacional en Estados Unidos — categoría de Asia este año.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix