domingo, enero 23, 2022
Anime

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi tendrá anime en 2022

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Aniplex anunció el martes que el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi (In the Heart of Kunoichi Tsubaki) de Sōichirō Yamamoto recibirá una adaptación al anime televisivo de CloverWorks que se estrenará en 2022. Aniplex transmitió un video promocional teaser. El video revela y muestra a la actriz de voz de Tsubaki, Yūko Natsuyoshi, y el tema final “Akane-gumi Katsudо̄ Nisshi ~ Inuhan ~”.

Takuhiro Kadochi (director de episodios de My Hero Academia) está dirigiendo la serie. Konomi Shugo (Aikatsu Friends !, Tropical-Rouge! Precure) está a cargo de los guiones de la serie. Yousuke Okuda (¿Es la orden un conejo?) Está diseñando los personajes. Yūsuke Shirato (Kochoki, Lost Song) está componiendo la música.

Aniplex está reclutando compositores y artistas para producir diferentes versiones del tema final “Akane-gumi Katsudо̄ Nisshi ~ Inuhan ~”. Los acordes y las partituras de las melodías están disponibles en el sitio web oficial del anime. Los ganadores recibirán 90.000 yenes (unos 795 dólares estadounidenses) y la variación de su tema musical se incluirá en el programa. Los actores de voz interpretarán todas las versiones del tema final.

El manga de Yamamoto se lanzó en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en enero de 2018. Shogakukan publicó el quinto volumen del manga el 12 de agosto y publicará el sexto volumen el viernes. El manga tiene un total acumulado de más de 10 millones de copias en circulación.

La historia se centra en Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Yamamoto lanzó el manga Teasing Master Takagi-san en Gessan mini, el folleto que acompaña a la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) de Shogakukan, en 2013. Después de que Yamamoto terminó de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi- san se mudó a Gessan en julio de 2016.

El primer anime de televisión basado en el manga se estrenó dentro del bloque de programación “Anime no Me” en enero de 2018, y también adaptó el manga Ashita wa Doyōbi de Yamamoto como segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón, y Funimation transmitió la serie con un doblaje en inglés. La segunda temporada de anime televisivo se estrenó en julio de 2019. La temporada debutó en Netflix en diciembre de 2019. La tercera temporada, titulada Karakai Jōzu no Takagi-san 3, debutará en enero de 2022. La película se estrenará en Japón en 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix