viernes, abril 19, 2024
Anime

Tiger & Bunny tendrá secuela en primavera

Tiger & Bunny

Netflix reveló una nueva imagen y la fecha de debut mundial de abril de 2022 para la secuela de Tiger & Bunny 2 durante la transmisión en vivo del Festival de Netflix Japón 2021 de la compañía el martes. Netflix también dijo que la primera temporada de la serie llegará al servicio. El nuevo anime contará una nueva historia ambientada después de los eventos de la película de anime Tiger & Bunny The Movie -The Rising-.

Una lista completa de los miembros del elenco que regresan hasta ahora incluye:

Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi / Tigre salvaje
Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
Minako Kotobuki como Karina Lyle / Blue Rose
Taiten Kusunoki como Antonio Lopez / Rock Bison
Mariya Ise como Pao-Lin Huang / Dragon Kid
Kenjiro Tsuda como Nathan Seymour / Fire Emblem
Go Inoue como Keith Goodman / Sky High
Nobuhiko Okamoto como Ivan Karelin / Origami Cyclone
Mitsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) está dirigiendo el nuevo anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para manejar la composición de la serie, y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes.

La serie original de anime de televisión Tiger & Bunny se centra en héroes a sueldo: seres superpoderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.

Keiichi Satou (director de Karas, personaje / diseñador mecánico de The Big O) dirigió el anime, y Masafumi Nishida (Kaibutsu-kun de acción en vivo) escribió y supervisó los guiones. El artista de manga Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², I”s, Zetman), un conocido fan de Batman y otros cómics de superhéroes, creó los diseños originales de los personajes.

La serie de anime de 2011 generó dos películas de anime: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014. Viz lanzó la serie de televisión, las películas y el manga vinculado en América del Norte. .

Ron Howard y Brian Grazer de Imagine Entertainment están produciendo una adaptación cinematográfica de Hollywood del anime. El director ejecutivo de All Nippon Entertainment Works, Sandy Climan, y Masayuki Ozaki de Bandai Namco Pictures también están produciendo el proyecto cinematográfico. La presidenta de Imagine Entertainment, Erica Huggins, está supervisando el proyecto. Los productores han contratado a Ellen Shanman como guionista. El estudio de la película Global Road Entertainment se declaró en bancarrota del Capítulo 11 en Delaware en septiembre de 2018. La presentación afecta a la división de películas de la compañía, pero sus divisiones de ventas y televisión continuarán operando.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix