viernes, abril 26, 2024
Anime

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh se estrenará en otoño 2022

Nanatsu no Taizai: Ensa no Edinburgh

Netflix reveló el martes durante su transmisión en vivo del Festival Netflix Japón 2021 que la franquicia de manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) de Nakaba Suzuki tendrá una película de anime completamente nueva en dos partes titulada The Seven Deadly Sins: Grudge of Edinburgh (Nanatsu no Taizai: Ensa no Edimburgo). Las películas se centrarán en el hijo de Meliodas, Tristan. Netflix transmitirá ambas partes en 2022.

Bob Shirahata está dirigiendo el anime, con Noriyuki Abe como director supervisor. Rintarou Ikeda está escribiendo el guión de la película. Alfred Imageworks y Marvy Jack están animando la película.

Nakaba Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012 y lo finalizó en marzo de 2020. Kodansha publicó el volumen número 41 y final del manga en mayo de 2020. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecieron en Japón.

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), la última serie de anime televisivo de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón el 6 de enero. Netflix comenzó a transmitir el anime el 28 de junio. Fecha de estreno prevista para octubre de 2020 debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), una película de anime original completamente nueva, se estrenó en Japón el 2 de julio. Netflix comenzó a transmitir películas el 1 de octubre.

Suzuki lanzó una secuela de manga titulada The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi) en Weekly Shōnen Magazine el 27 de enero. Kodansha Comics está publicando el manga simultáneamente en inglés digitalmente y también lanzará copias físicas del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix