lunes, diciembre 5, 2022
Anime

Mushoku Tensei – Isekai Ittara Honki Dasu tendrá una OVA

Mushoku Tensei - Isekai Ittara Honki Dasu

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote anunció el sábado que el cuarto volumen de Blu-ray Disc del anime agregará un episodio de anime de historia paralela no transmitido. El sitio web también presentó una nueva imagen clave.

El episodio 16 del anime televisivo mostró la reunión de Ludeus y su padre Paul cuando salió al aire el 31 de octubre. Sin embargo, no mostró lo que hicieron Eris y Ruijerd durante ese mismo tiempo. El episodio de la historia paralela no emitido mostrará lo que sucedió ese día, como se burló con un comentario en el episodio 16 de Eris sobre cómo deshacerse de los duendes.

La secuela del programa (su segundo curso o segundo trimestre de un año) se estrenó el 3 de octubre y se transmite en Japón en Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11.

Funimation transmitirá la segunda parte del anime este otoño. El personal del programa había retrasado la segunda parte de julio a octubre debido a “diversas circunstancias”.

La primera parte del anime se estrenó en los canales Tokyo MX, KBS Kyoto y BS11 el 10 de enero. Funimation transmitió la serie en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México y Brasil. La compañía describe el anime:

La historia sigue a un hombre de 34 años que muere después de intentar salvar a alguien de ser atropellado por un automóvil. Pronto se encuentra reencarnado en un mundo mágico como Rudeus Greyrat, excepto que reinicia toda su vida, comenzando como un bebé.
Con todo su conocimiento de su vida anterior y una nueva ayuda de habilidad mágica, Ludeus se convierte rápidamente en un guerrero formidable listo para la aventura. Oh, y sigue siendo un total pervertido.

Manabu Okamoto (¡Gamers!) Está dirigiendo la serie en Studio Bind. EGG FIRM también se acredita por la producción. Kazutaka Sugiyama (director de animación de DARLING in the FRANXX) está diseñando los personajes. Yuiko Ōhara produjo, escribió, anotó y cantó tanto el tema de apertura como el tema de cierre de la primera mitad de la serie.

Seven Seas Entertainment ha licenciado tanto la serie de novelas ligeras como la adaptación al manga de Yuka Fujikawa. La compañía también ha licenciado el manga derivado Mushoku Tensei: Roxy Gets Serious (Mushoku Tensei: Roxy Datte Honki desu) de Shōko Iwami.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix