Manga

El manga de Val x Love entra en su climax

Val x Love

El creador de manga Ryōsuke Asakura reveló en Twitter el viernes que su manga Val x Love (Ikusa x Koi) ha entrado en su batalla final a partir del capítulo que Square Enix publicó en la edición de diciembre de Monthly Shonen Gangan el viernes.

Yen Press está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡¡Tengo que coquetear para salvar el mundo !!
El estudiante de secundaria Takuma Akutsu está aterrorizado por el contacto humano y solo quiere vivir una vida tranquila. ¡Lástima que no tenga otra opción en el asunto cuando nueve hermanas Valkyrie irrumpieron en su casa desde él! Le han encomendado la tarea de elevar su nivel para luchar contra los monstruos que amenazan a la humanidad, y ¿cómo lo hará, exactamente …? ¡¡¡Bajándome y ensuciándote al máximo !!!

Asakura lanzó el manga en la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix en diciembre de 2015, y el volumen 13 del libro compilado se envió el 11 de agosto. Yen Press lanzará el décimo volumen del manga el 14 de diciembre.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se transmitía en Japón. La compañía lanzó el anime en Blu-ray Disc en noviembre de 2020.

Asakura lanzará un nuevo manga titulado Shikizaki Shimai wa Abakaretai (Quiero ser expuesto por las hermanas Shikizaki) en el primer número de 2022 de la revista Weekly Young Jump de Shueisha el 2 de diciembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix