NovelaPelícula

Jujutsu Kaisen 0 tendrá novela

Jujutsu Kaisen 0

El sitio web Jump J-Books de Shueisha enumera que la película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 (Jujutsu Kaisen 0 the Movie) recibirá una adaptación novedosa que se lanzará en Japón el 24 de diciembre, el mismo día en que la película se estrene en Japón.

Baraddo Kitaguni está escribiendo la novela, basada en un guión del guionista de la película Hiroshi Seko. A Gege Akutami se le atribuye el trabajo original. Kitaguni también ha escrito las otras novelas de la franquicia Jujutsu Kaisen.

La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Gege Akutami. Viz Media lanzó el manga en enero y describe la historia:

Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo deja solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?
Akutami lanzó el manga principal de Jujutsu Kaisen en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su sitio web MANGA Plus.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia como el anime se transmitió en Japón, y también ha transmitido doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix