viernes, abril 26, 2024
AnimeNoticia

One Piece tendrá un nuevo opening desde su primer capítulo en 2022

One Piece

La edición 52 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que la banda de rock de cuatro miembros “I Don’t Like Mondays” interpretará el nuevo tema de apertura “Paint” para el anime de One Piece. El nuevo tema musical debutará en el programa el 9 de enero.

El grupo de baile y vocal masculino de cinco miembros Da-iCE (tema principal de The case files of Jeweler Richard) está interpretando el tema de apertura actual “Dreamin ‘On”, que se estrenó en el programa en agosto de 2020.

El arco actual de “Wano Country” del anime debutó en julio de 2019. El anime recibió un nuevo director de serie y diseñador de personajes con el nuevo arco. Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) es el nuevo director de la serie, y Midori Matsuda (director de animación en jefe de One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken, animación director de One Piece Film Gold) es el nuevo diseñador de personajes.

One Piece emitió su episodio número 1000 el 21 de noviembre. El episodio reveló que Goro Taniguchi (Code Geass) dirigirá una nueva película de One Piece titulada One Piece Film Red. La película se estrenará en Japón el 6 de agosto de 2022.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix