Anime

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro tendrá anime

Buta no Liver wa Kanetsu Shiro

El Festival de Invierno Dengeki Bunko transmitido en vivo anunció el sábado que la serie de novelas ligeras Heat the Pig Liver (Buta no Liver wa Kanetsu Shiro) de Takuma Sakai está inspirando un anime de televisión.

En la historia de isekai, si pierdes el conocimiento mientras comes hígado de cerdo crudo, te reencarnarás como un cerdo en un mundo de fantasía y te embarcarás en una aventura con una chica amable llamada Jess que puede leer la mente de las personas. Eso es exactamente lo que le sucede a un otaku ordinario sin habilidades ni talentos, salvo el de renacer como un cerdo.

Sakai lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Asagi Tōsaka (The Demon Sword Master of Excalibur Academy, Girly Air Force) el 10 de marzo de 2020, después de ganar el premio de oro (efectivamente el segundo lugar) en el 26 ° Premio Dengeki de Novela en 2019. Kadokawa’s Dengeki El sello Bunko publicó el quinto volumen el 8 de octubre. Dengeki Bunko publicó el video promocional de arriba con Yoshitsugu Matsuoka y Tomori Kusunoki expresando el cerdo y Jess, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix