Anime

Yu-Gi-Oh! Go Rush!! se estrenará en primavera

Yu-Gi-Oh! Go Rush!!

TV Tokyo anunció el sábado que la octava serie principal de anime de Yu-Gi-Oh! franquicia, titulada Yu-Gi-Oh! Go Rush !!, se estrenará en abril de 2022.

El anime contará con un extraterrestre como protagonista por primera vez en la franquicia.

El programa protagonizará: (ortografía de los nombres de los personajes no confirmada)

Arthur Lounsbery como Yudias Belgar
Toshiki Kumagai como Yūhi Ōdō
Kōkō Fukushima como Yuamu Ōdō
Takuya Eguchi como Zwijo
Nobuhiro Kondo (Yu-Gi-Oh! Sevens ambas temporadas) está dirigiendo el anime en el estudio Bridge. Naoto Hashimoto es el director asistente. Toshimitsu Takeuchi (Yu-Gi-Oh! Sevens) está supervisando los guiones de la serie, y Masahiro Hikokubo está nuevamente a cargo del diseño del duelo. ¡Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita también regresan de Yu-Gi-Oh! Siete los diseñadores de personajes, e Hiroshi Yamamoto también regresará como director de sonido.

El anime tendrá lugar en el lugar de nacimiento de “Rush Duel”, Mutsuba-cho. Los hermanos Yūhi y Yuamu dirigen UTS, un grupo que se deshace de los alienígenas problemáticos. Un día encuentran una nave espacial, y dentro encuentran a Yudias, un extraterrestre del planeta Belgar. Yudias ha venido a la Tierra para buscar Rush Duel y, con suerte, llevarlo a él y a sus amigos (que han sido expulsados ​​de su sistema estelar) hacia un nuevo futuro. Sin embargo, el propio Yudias no sabe nada sobre Rush Duel. Yūhi luego desafía a Yudias a un duelo.

Yu-Gi-Oh! Sevens, el último anime de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo y BS-TV Tokyo en abril de 2020. El anime suspendió la producción después de que el quinto episodio se emitiera en mayo de 2020, pero luego reanudó la transmisión en junio de 2020 y comenzó a emitir más episodios nuevos en Agosto de 2020. El anime cambió de horario de los sábados a las 7:30 a. M. A los domingos a las 7:30 a. M. Del 4 de abril.

El anime presenta a un protagonista en la escuela primaria por primera vez en la franquicia y conmemora el vigésimo aniversario de la franquicia de anime. El anime también ha inspirado dos adaptaciones de manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix