Anime

Tema musical y fecha de estreno para Tiger & Bunny 2

Tiger & Bunny 2

El sitio web oficial del anime de la secuela de Tiger & Bunny 2 comenzó a transmitir el viernes un avance, y el video revela el estreno del anime el 8 de abril. El tráiler también revela y adelanta el tema de apertura “kaleido proud fiesta” de UNISON SQUARE GARDEN.

Netflix comenzará a transmitir los primeros 13 episodios del anime (Parte 1) todos a la vez el 8 de abril.

El anime tendrá un evento titulado “Tiger & Bunny 2 Precious EVE” el 12 de marzo en Makuhari Messe Event Hall en Tokio. El evento se dará a conocer y contará con el tema de apertura.

El sencillo de la canción principal se estrenará el 13 de abril.

El anime tendrá 25 episodios en total.

El nuevo anime contará una nueva historia ambientada después de los eventos de la película de anime Tiger & Bunny The Movie -The Rising-. El anime contará con un elenco que regresa.

Una lista completa de los miembros del elenco que regresan hasta ahora incluye:

Hiroaki Hirata como Kotetsu T. Kaburagi / Tigre salvaje
Masakazu Morita como Barnaby Brooks Jr.
Minako Kotobuki como Karina Lyle / Blue Rose
Taiten Kusunoki como Antonio Lopez / Rock Bison
Mariya Ise como Pao-Lin Huang / Dragon Kid
Kenjiro Tsuda como Nathan Seymour / Fire Emblem
Go Inoue como Keith Goodman / Sky High
Nobuhiko Okamoto como Ivan Karelin / Origami Cyclone
Atsuko Kase (Mobile Suit Gundam 0083: Stardust Memory) está dirigiendo el nuevo anime en Bandai Namco Pictures. Masafumi Nishida regresa para manejar la composición de la serie, y Masakazu Katsura regresa para diseñar los personajes.

La serie original de anime de televisión Tiger & Bunny se centra en héroes a sueldo: seres superpoderosos conocidos como NEXT que usan logotipos de patrocinadores mientras luchan contra el crimen en la televisión en vivo.

Keiichi Satou (director de Karas, diseñador mecánico / de personajes de The Big O) dirigió el anime, y Masafumi Nishida (Kaibutsu-kun de acción real) escribió y supervisó los guiones. El artista de manga Masakazu Katsura (Video Girl Ai, DNA², I”s, Zetman), un conocido fan de Batman y otros cómics de superhéroes, creó los diseños originales de los personajes.

La serie de anime de 2011 generó dos películas de anime: Tiger & Bunny the Movie: The Beginning en 2012 y Tiger & Bunny The Movie -The Rising- en 2014. Viz lanzó la serie de televisión, las películas y el manga vinculado en América del Norte. .

AnimeFenix
El autorAnimeFenix