viernes, abril 19, 2024
Anime

KanColle Season 2 se estrenará en otoño 2022

KanColle Season 2

El círculo dojin y la productora C2 Kikan confirmaron en su cuenta de Twitter el martes que la segunda temporada del anime KanColle saldrá al aire este otoño. El anuncio se produjo por primera vez durante el evento “Chinjufu New Year Special Live! 2022” que se llevó a cabo el lunes y martes. C2 Kikan es uno de los titulares de derechos de la franquicia.

El evento también anunció que el Tour 1MYB se realizará este año en Zepp Haneda de Tokio el 14 de febrero, Zepp Namba de Osaka el 9 y 10 de marzo, Zepp Nagoya el 13 de marzo y otros lugares. C2 Kikan estará presente en la convención Anime Japan 2022 en marzo.

El editor Kadokawa informó en su informe de resultados financieros en noviembre de 2019 que la “segunda temporada” del anime televisivo KanColle todavía estaba en producción. Kadokawa le dijo a C2 Kikan en enero de 2021 que la segunda temporada saldría al aire en 2022.

El anime se basa en un juego de navegador web que se lanzó en 2013 y está ambientado en un mundo donde la humanidad ha perdido el control de los mares. La amenaza que se ha apoderado de los mares es la flota abisal. Los únicos que pueden contrarrestar esta amenaza son Kan-Musu (Fleet Girls), chicas que poseen el espíritu de los buques de guerra de antaño.

La primera serie de anime de televisión de 12 episodios se estrenó en enero de 2015 y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón. Funimation lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc con subtítulos en inglés y un doblaje en inglés en junio de 2017.

El episodio final de la primera serie de anime televisivo había revelado en marzo de 2015 que el anime televisivo tendría una secuela. La cuenta oficial de Twitter del anime indicó en agosto de 2015 que el proyecto de la película de la franquicia y la secuela eran proyectos separados que entraron en producción al mismo tiempo.

La película Kantai Collection -KanColle- se estrenó en Japón en noviembre de 2016 y ganó 560 millones de yenes (alrededor de US $ 5 millones) en marzo de 2017.

Studio ENGI, el estudio de animación 2D / 3D que publica Kadokawa, el fabricante de máquinas de juego pachinko y pachislot Sammy, y el holding de anime Ultra Super Pictures establecido en abril de 2018, está produciendo el nuevo anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix