Anime

Nuevo elenco para Platinum End

Platinum End

Yui Ishikawa como Manami Yumiki

Hiroshi Tsuchida como Masaya Hoshi

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Platinum End de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba anunció dos nuevos miembros del reparto el jueves. Los nuevos personajes aparecen en el episodio 13, que se transmite el jueves.

El anime se estrenó el 7 de octubre en TBS. El anime tendrá una ejecución ininterrumpida de 24 episodios (hasta marzo de 2022) para adaptar la historia completa del manga. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo el anime a medida que se transmite en Japón, y Funimation también está transmitiendo un doblaje en inglés.

Hideya Takahashi (Strike Witches: Road to Berlin, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind) dirige la “primera serie” del anime en Signal.MD, y Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise, Ghost in the Shell: The New Movie ) está dirigiendo la “segunda serie”. Kōji Ōdate (No Game, No Life) está diseñando los personajes, y Shinichi Inotsume (PERSONA 5 the Animation, Hayate the Combat Butler, Gangsta.) Está supervisando los guiones de la serie. Masahiro Tokuda (Cestvs: The Roman Fighter, Last Hope) está componiendo la música. El grupo BAND-MAID está interpretando el tema de apertura “Sense”. El cantante Yuu Miyashita interpretó el primer tema final “Kōfuku-Ron” (Teoría de la rendición). Kuhaku Gokko interpretará el segundo tema de cierre “Last Straw”.

Viz Media describe cómo comienza la historia:

Mientras sus compañeros celebran su graduación de la escuela secundaria, el preocupado Mirai se ve sumido en la oscuridad. Pero su batalla apenas comienza cuando recibe algo de salvación desde arriba en forma de ángel. Ahora Mirai se enfrenta a otros 12 humanos elegidos en una batalla en la que el ganador se convierte en el próximo dios del mundo. Mirai tiene un ángel en su esquina, pero es posible que deba convertirse en un demonio para sobrevivir.
Obata y Ohba (Death Note, Bakuman.) Lanzaron el manga en Jump SQ de Shueisha. revista en noviembre de 2015, y la finalizó en enero. Shueisha publicó el volumen 14 y último en febrero. Viz Media ha publicado el manga simultáneamente en inglés de forma digital desde el lanzamiento del manga. La compañía también publica el manga en forma impresa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix