sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Kenja ga Nakama ni Natta! terminará en 2 capítulos

Kenja ga Nakama ni Natta!

La sexta edición de este año de la revista Weekly Shōnen de Kodansha reveló el miércoles que Kenja ga Nakama ni Natta! (¡Un sabio se ha unido a tu grupo!) terminará en dos capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará el 20 de enero.

El manga se centra en Suō Amadera, un estudiante de secundaria que recientemente se aisló del mundo exterior y se instaló en una vida aislada en su habitación. Pero ante él aparece una linda chica que se hace llamar sabia, que no tiene más que palabras dolorosas y amargos consejos para que Suō lo muestre de regreso al mundo exterior. Pero ella misma tiene sus propios momentos tontos.

AZU lanzó el manga en Weekly Shōnen Magazine en marzo de 2021, y Kodansha publicó el segundo tomo recopilatorio del manga en noviembre de 2021.

AZU lanzó su manga Magical Sempai (Tejina Senpai) en la revista Young de Kodansha en febrero de 2016 y terminó la serie en febrero de 2021. El octavo y último volumen del manga se envió el 5 de marzo. Kodansha Comics publicó los ocho volúmenes en inglés digitalmente.

La adaptación de anime televisivo Magical Sempai se estrenó en julio de 2019. Cada uno de los 12 episodios de la serie tiene una duración de 15 minutos. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió con subtítulos en inglés. La compañía también transmitió un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix