Anime

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de se estrenará en primavera

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Koi wa Sekai Seifuku no Ato de (Love After World Domination) de Hiroshi Noda y Takahiro Wakamatsu reveló un video promocional completo y una segunda imagen promocional para el anime el viernes. El video revela y muestra el tema de apertura “Koi wa Explosion (feat. Tamura Yukari)” (Love Is an Explosion) de Masayoshi Ōishi y Yukari Tamura, y también revela la fecha de estreno del anime en abril.

El anime se estrenará en BS Asahi, AT-X, TV Aichi y Tokyo MX en abril. Funimation transmitirá la serie a medida que se transmite.

Habrá una proyección anticipada de los tres primeros episodios el sábado, limitada a los seguidores de la cuenta oficial de Twitter del anime. La vista previa se llevará a cabo en Tokio, y la ubicación se revelará solo a los participantes. También se ofrecerá un archivo limpio como beneficio para los participantes.

El elenco previamente anunciado del programa incluye:

Yūsuke Kobayashi como Fudō Aikawa (Red Gelato)
Ikumi Hasegawa como Desumi Magahara (Princesa de la Muerte)
Fumihiko Tachiki como narrador
Kana Hanazawa como Kiki Majima (Princesa de las Bestias Mágicas)
Hisako Kanemoto como Kyōko Kuroyuri (Princesa de acero)
Ayane Sakura como Anna Hojo
Kazuyuki Okitsu como Hayato Ōjino (Blue Gelato)
Nene Hieda como Misaki Jingūji (Yellow Gelato)
Junji Majima como Daigo Todoroki (Helado Verde)
Rina Hidaka como Haru Arisugawa (Gelato rosa)
Chafurin como el profesor Big Gelato
Tomokazu Sugita como Líder Supremo Bosslar
Hiroki Yasumoto como el oso Culverin
MAO como Hellko
Chinami Hashimoto como Urami Magahara
Nashiko Momotsuki como Ranran
Kazuya Iwata (Lindo Oficial Ejecutivo) está dirigiendo el anime en el proyecto No.9, y Satoru Sugizawa (Lindo Oficial Ejecutivo) está a cargo de los guiones de la serie. Akemi Kobayashi (película de Air, Chi’s Sweet Home, Prétear) está diseñando los personajes. Satoshi Motoyama dirige el sonido y Satoshi Hōno y Ryūnosuke Kasai componen la música. Pony Canyon y App Dream están produciendo la música y Dream Shift está produciendo el proyecto general.

Kodansha Comics comenzó a lanzar el manga en octubre de 2021 digitalmente y describe la historia:

Cada moneda tiene dos caras… la luz contra la oscuridad, el bien contra el mal, el amor contra el odio. A veces, la línea entre los dos se hace más fina… y es tan, tan fácil de cruzar. Así que no sorprende que Fudo Aikawa, A.K.A. Red Gelato de los Gelato Five y héroe para todas las personas, ¡puede que se haya enamorado de la villana y miembro de la organización en la sombra Gekko, Desumi Magahara! ¡Pero cuando los opuestos como estos se atraen, hay más de un obstáculo para su amor…! ¿Qué es un par como este para hacer?
Noda y Wakamatsu (Ningyohime no Gomen ne Gohan) lanzaron el manga en la revista Monthly Shonen en octubre de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix