martes, noviembre 29, 2022
Anime

Estab-Life tendrá anime, juego y una película

Estab-Life

La “Presentación de la alineación ‘+Ultra’ de Fuji TV 2022” ofreció un video promocional sobre el proyecto de anime original Estab-Life de Goro Taniguchi (Code Geass, Planetes, Back Arrow). El video revela que el proyecto tendrá un anime para televisión, un juego para teléfonos inteligentes y una película de anime, que tienen los temas de “escape”, “registros” y “variante”, respectivamente. (El subtítulo en inglés de Estab-Life es “Establecimiento en la vida”).

La historia se desarrolla en un futuro lejano cuando la población mundial ha comenzado a reducirse después de alcanzar su punto máximo. El “Proyecto de Renovación Sobrenatural” divide Tokio con imponentes muros en varios barrios de Cúmulo, cada uno con sus propias poblaciones únicas modificadas genéticamente, gobernadas por inteligencia artificial.

La mayoría de las personas viven sus vidas en sus propios Clusters únicos, felizmente despreocupados por la vida más allá. Sin embargo, hay algunos que buscan escapar a los otros Cúmulos. Un atuendo ayuda a aquellos que desean escapar.

A Taniguchi se le atribuye el concepto original y la supervisión creativa del anime televisivo Estab-Life: Great Escape (título provisional), y a SSF se le atribuye la historia original. (Taniguchi reconoció que este es su primer anime que es principalmente 3D CG). Hiroyuki Hashimoto (¿Es la orden un conejo?, Slow Start) dirige el anime en Polygon Pictures, y Shoji Gatoh (Full Metal Panic!, Hyou-ka, Cop Craft) está supervisando y escribiendo los guiones.

Yūsuke Kozaki (No More Heroes 2: Desperate Struggle, Fire Emblem Awakening, Bubuki Buranki) redactó los diseños de personajes originales, y Kenichiro Tomiyasu de INEI (Harlock: Space Pirate, Human Lost, Night Head 2041, Resident Evil: Damnation) redactó el arte conceptual. . Yoshiaki Fujisawa (No Game, No Life Zero, A Place Further Than the Universe, Revue Starlight) está componiendo la música. Slow Curve desarrolló y produjo el proyecto.

El anime televisivo se estrenará este abril en el bloque de programación de anime +Ultra en Fuji TV y sus afiliados, y Crunchyroll transmitirá el anime fuera de Asia. El personal proporcionará más detalles el 2 de febrero.

Square Enix está desarrollando el juego para teléfonos inteligentes Estab-Life: Unity Memories. A Taniguchi también se le atribuye el concepto original y la supervisión creativa del juego, y SSF también se le atribuye la historia original.

Finalmente, Taniguchi está dirigiendo y escribiendo personalmente Eiga Estab-Life: Revengers’ Road (Estab-Life the Movie: Revengers’ Road), además de concebir el concepto original. A SSF se le atribuye nuevamente la historia original y Polygon Pictures está produciendo la animación.

Fuji TV lanzó su bloque de programación de anime +Ultra como un bloque hermano de su bloque de anime Noitamina de larga duración. Fuji TV declaró en el momento de su anuncio que +Ultra estaba destinado a transmitir anime dirigido a una audiencia más global, en contraste con el objetivo específico de audiencias japonesas de Noitamina. El canal Crunchyroll Extras transmitió la presentación del jueves.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix