viernes, abril 26, 2024
Película

Nueva imagen promocional para la película de Yurucamp

Yurucamp

El sitio web oficial para el anime del manga Yurucamp (Yurukyan△, Laid-Back Camp Δ) de Afro publicó la segunda “foto visual sincera” para la próxima Eiga Yurukyan△ (Laid-Back Camp Movie) el jueves. A diferencia del paisaje más rústico de la primera imagen, la nueva muestra a Rin Shima dando un paseo junto a los rascacielos por la noche, su cálido aliento visible en el aire frío.

Los cinco miembros principales del elenco del anime televisivo están repitiendo sus roles, y los miembros del personal que regresan del anime televisivo incluyen:

Director: Yoshiaki Kyougoku
Guión: Jin Tanaka, Mutsumi Ito
Diseño de personajes: Mutsumi Sasaki
Producción: Departamento de Planificación de Contenidos de DeNA
Producción de animación: C-Station
Afro dijo que el personal consultó con el creador del manga en casi cada paso de la producción, desde el primer borrador del guión y los diseños. El creador señaló que los personajes son un poco mayores, así como la anticipación personal de ver lo que ni siquiera Afro ha visto todavía. El director Yoshiaki Kyougoku agradeció a los fanáticos por su apoyo que hizo posible esta película y bromeó sobre ir una vez más a buscar locaciones y comer deliciosa comida de campamento mientras se hace anime.

Shochiku está distribuyendo la película, que se estrenará a principios de este verano.

El anime adapta el “manga lento al aire libre” de Afro que sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen ramen juntos y disfrutan del paisaje.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía. El corto derivado del anime ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó en enero de 2020. La segunda temporada del anime se estrenó en enero y finalizó en abril. El elenco y el personal anunciaron la película en un evento de octubre de 2018.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015. Yen Press comenzó a lanzar el manga en inglés en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix