Película

Fecha de estreno para given The Movie – Umi e

given The Movie - Umi e

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia de anime Given reveló el título y el lanzamiento de otoño de la segunda película del proyecto de película de anime secuela de dos partes. La película se titula Eiga Given: Umi e (Given The Movie: To the Sea).

Sony Music Japan también está transmitiendo un video musical para una versión corta de la canción “Straight” de Eiga Given: Hiiragi mix.

Eiga Given: Hiiragi mix, la primera película del proyecto de dos películas basado en el manga Given de Natsuki Kizu, debutó en Japón el 27 de enero. Centimillimental interpretó el tema principal de la película “Super Ultra I Love You”.
La adaptación al anime televisivo del manga se estrenó en el bloque de programación Noitamina de Fuji TV en julio de 2019. El anime es el “primer anime basado en un manga amoroso por los chicos” que se transmite en Noitamina. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía y comenzó a transmitir un doblaje en inglés en agosto de 2022. Crunchyroll describe la historia:

De alguna manera, la guitarra que le encantaba tocar y los juegos de baloncesto que le divertían tanto perdieron su atractivo…
Eso fue hasta que Ritsuka Uenoyama conoció por casualidad a Mafuyu Sato. Ritsuka había comenzado a perder su pasión por la música en su vida cotidiana, pero luego escucha a Mafuyu cantar por primera vez. La canción resuena en su corazón y la distancia entre ellos comienza a cambiar.

Una película de anime basada en el manga se estrenó en Japón en mayo de 2020. Crunchyroll está transmitiendo la película.

Un disco de anime original (o video anime original) titulado Given: Uragawa no Sonzai (Given, por otro lado), que se centró en Mafuyu y Ritsuka durante los eventos de la película Given, se envió con la edición limitada del séptimo volumen del manga en Diciembre de 2021. Crunchyroll comenzó a transmitir el episodio OVA en julio de 2022.

Kizu lanzó el manga en la revista Cheri+ de Shinshokan en 2014. El manga finalizó el 30 de marzo y Shinshokan publicó el noveno y último volumen recopilatorio del manga el 1 de septiembre. El sello SuBLime de Viz Media para manga boys-love está lanzando la serie. Una nueva serie de historias adicionales para el manga debutó el 30 de enero.

Una adaptación de la serie de acción real del manga se estrenó en el servicio de transmisión FOD (Fuji TV On Demand) de Fuji TV en julio de 2021. Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía en Japón.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix