Película

Nuevo vídeo promocional para Dragon Ball DAIMA

Dragon Ball DAIMA

Toei Animation presentó un nuevo tráiler de la serie de anime Dragon Ball Daima durante el evento Dragon Ball Games Battle Hour el domingo. El tráiler destaca a Goku.

El anime está programado para estrenarse en el otoño de 2024. Masako Nozawa regresa para dar voz a Son Goku.
Yoshitaka Yashima (director de animación de Dragon Ball Super, franquicia Digimon) y Aya Komaki (directora de la serie One Piece, directora de episodios de Marie & Gali) son los directores de la serie, Katsuyoshi Nakatsuru (Dragon Ball Z, franquicia Digimon) está adaptando el personaje de Akira Toriyama. diseños para la animación, y Yuuko Kakihara (Digimon Adventure tri. películas, 2022 Urusei Yatsura, Cells at Work!) está supervisando y escribiendo los guiones de la serie. Al creador de la franquicia, Akira Toriyama, se le atribuye la historia y el diseño de personajes del nuevo anime.

En la serie, Goku, Vegeta, Bulma y otros personajes de la serie se vuelven más jóvenes de lo habitual. Sin embargo, esto es diferente de una trama similar en el anime Dragon Ball GT, en la que Goku vuelve a ser un niño después del final de la serie original. Aunque el título “Daima” no significa nada, el kanji podría interpretarse como “Evil” en inglés.

La serie de anime televisivo Dragon Ball Super se estrenó en julio de 2015 y se emitió durante 131 episodios hasta marzo de 2018. Funimation y Crunchyroll transmitieron la serie mientras se transmitía, y Funimation lanzó la serie en video casero. La película de anime Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Japón en junio de 2022 y en agosto en los Estados Unidos. Crunchyroll y Sony Pictures proyectaron la película en cines de todo el mundo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix