Película

SPY×FAMILY Code: White Film sigue en el puesto 1 luego de 3 semanas

SPY×FAMILY Code: White Film

La película de anime SPY×FAMILY Code: White vendió 3,29 millones de entradas por un total acumulado de 4,41 mil millones de yenes (alrededor de 30,6 millones de dólares), hasta el lunes, su día 18 de proyección. La película todavía ocupa el puesto número uno en la taquilla japonesa en su tercer fin de semana.
La película vendió 2,08 millones de entradas y ha ganado un total acumulado de 2.800 millones de yenes (alrededor de 19,47 millones de dólares) en sus 10 días de proyección (del 22 al 31 de diciembre). Hasta el 3 de enero, en sus 13 días de proyección, la película vendió 2,59 millones de entradas y ganó un total acumulado de 3,4 mil millones de yenes. (alrededor de 23,62 millones de dólares EE.UU.).

La película se estrenó en Japón el 22 de diciembre. La película es un trabajo completamente nuevo con una historia original. La película vendió 866.000 entradas y ganó 1.224 millones de yenes (alrededor de 8,61 millones de dólares) en sus primeros tres días, y vendió 585.000 entradas, para ganar 800 millones de yenes (alrededor de 5,56 millones de dólares) en su segunda semana, del 29 al 31 de diciembre.

Crunchyroll proyectará la película en Norteamérica en 2024 y describe la historia:

Es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor se guardan su doble vida para sí mismos mientras pretenden ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva Anya, una telépata, conoce ambos apasionantes secretos sin que ellos lo sepan. Con el pretexto de llevar a su familia a una escapada de fin de semana de invierno, el intento de Loid de avanzar en su misión actual, Operación Strix, resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial.
Al creador del manga original, Tatsuya Endō, se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes originales de la película, y también supervisó la película. WIT STUDIO y CloverWorks volvieron a animar la película. Takashi Katagiri dirigió la película e Ichiro Okouchi fue el guionista. Kazuaki Shimada fue el diseñador de personajes y Kana Ishida fue la diseñadora de personajes secundarios. Kyoji Asano fue el director jefe de animación. Kazuhiro Furuhashi fue el supervisor de animación. [K]NoW_NAME fue el productor musical y Shōji Hata fue el director de sonido. El HiGE DANdism oficial interpretó el tema principal de la película, “Soulsoup”. La banda también interpretó el primer tema de apertura de la primera temporada del anime. Gen Hoshino interpretó la canción final de la película “Hikari no Ato” (Trails of Light). Hoshino interpretó previamente el tema final “Kigeki” (Comedia) para la primera temporada televisiva del anime, y la nueva canción sirve como una “secuela” de esa canción.

Los nuevos miembros del reparto de la película incluyen a Tomoya Nakamura como Dmitri, Kento Kaku como Luka, Banjou Ginga como Snijder y Shunsuke Takeuchi como Type F.

La segunda temporada del anime televisivo se estrenó el 7 de octubre. La primera mitad de la primera temporada se estrenó en abril de 2022. Crunchyroll transmitió la primera mitad mientras se transmitía y también está transmitiendo un doblaje en inglés. La segunda mitad del anime se estrenó en Japón en octubre de 2022 y Crunchyroll transmitió la serie mientras se transmitía.

Viz Media está publicando el manga original de Tatsuya Endō en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix