Película

Nuevo vídeo promocional para Oomuro-ke

Oomuro-ke

El sitio web oficial de Ōmuro-ke queridas hermanas y Ōmuro-ke queridos amigos, las adaptaciones de anime teatrales de “media duración” del manga derivado Ōmuro-ke (La familia Ōmuro) de Namori para su manga Yuruyuri, reveló el viernes que Ōmuro-ke La película Queridos amigos se estrenará el 21 de junio. El sitio web también reveló un video y una imagen visual:

La primera película, Ōmuro-ke, queridas hermanas, se estrena el viernes. Las dos películas de anime tienen una duración de 40 minutos.

El elenco principal incluye a Chiwa Saito como la hermana mayor Nadeshiko Ōmuro, Emiri Katō como la hija del medio Sakurako Ōmuro y la hermana menor Rina Hidaka como Hanako Ōmuro. Los tres retoman sus papeles del anime anterior de Yuruyuri.

El reparto adicional incluye:

Reo Kurachi como Kokoro Ogawa
Ayasa Ito como Mirai Soma
Aoi Koga como Misaki Takasaki
Suzuko Mimori como Himawari Furutani
Sumire Uesaka como Megumi Sonokawa
Nao Toyama como Ai Miwa
Aoi Yuki como Miho Yaeno
Naoyuki Tatsuwa (Nisekoi, Segunda temporada de la serie Monogatari, Harem in the Labyrinth of Another World) dirige y maneja los guiones gráficos en Passione y Studio Lings. Masahiro Yokotani (Sakura Quest, Free! Eternal Summer, The Devil Is a Part-Timer!) supervisa y escribe los guiones. Kazuyuki Ueda (Kinmoza! Kiniro + Mosaic, Hinako Note, BanG Dream!) está diseñando los personajes. Yūsuke Shirato (In the Heart of Kunoichi Tsubaki, Lost Song) está componiendo la música. A Lantis se le atribuye la producción musical.

Namori lanzó el manga en la sección Nico Nico Yurihime de Ichijinsha del sitio web Nico Nico Seiga en febrero de 2013, y lo finalizó temporalmente cuando finalizó el servicio Nico Nico Yurihime en 2016. Namori relanzó el manga en el sitio web Yurihime@pixiv en agosto de 2017, donde todavía está en curso. Ichijinsha publicó el sexto volumen recopilatorio del manga en diciembre de 2022.
Namori lanzó el manga Yuruyuri en 2008 e Ichijinsha envió el volumen 22 del manga en diciembre de 2022. JManga y ALC Publishing lanzaron parte del manga original digitalmente en inglés antes de que JManga cerrara en 2013. Naya Minadori está dibujando el spin-off de fantasía isekai Tensei Shitara Akari. dake ga Slime Datta Ken (Esa vez solo Akari se reencarnó como Slime, una obra de teatro de la serie de novelas ligeras That Time I Got Reincarnated as a Slime de Fuse).

El manga Yuruyuri inspiró tres temporadas de anime televisivo, que Crunchyroll transmitió a medida que se emitían. ¡El manga también inspiró al Yuruyuri Nachu Yachumi! Video anime original, que recibió la secuela de anime televisivo de dos episodios Yuruyuri Nachu Yachumi!+ antes de que la tercera temporada debutara en 2015. NIS America obtuvo la licencia y lanzó las dos primeras temporadas de anime en video casero en Norteamérica. El manga inspiró un proyecto de video anime original (OVA) del décimo aniversario en noviembre de 2019, así como el anime Miniyuri net en septiembre de 2019.

Namori también es el diseñador de personajes de Release the Spyce y ENDRO. Anime televisivo original que se estrenó en octubre de 2018 y enero de 2019, respectivamente.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix