viernes, abril 19, 2024
AnimeNovela

Kami wa Game ni Ueteiru tendrá anime

Kami wa Game ni Ueteiru

Kadokawa comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie de novelas ligeras Kami wa Game ni Ueteiru (Juego de Dios que jugamos o, literalmente, Dios tiene hambre de juegos) de Kei Sazane el viernes. El video revela que las novelas tienen una adaptación al anime en proceso. El anuncio no especifica el formato del anime.

Las novelas se centran en dioses supremos que tienen demasiado tiempo libre, por lo que crean el último “juego intelectual” titulado “Kamigami no Asobi”. Reche, una antigua diosa, declara que encontrará al ser humano más habilidoso de esta era para llevarlo consigo y desafiar a los dioses en este juego. Ella elige a un joven y novato llamado Fey.

Kadokawa publicó el primer volumen de la novela en enero de 2021 con ilustraciones de Toiro Tomose. El cuarto volumen de las novelas se enviará el 25 de enero.

Las novelas ya inspiraron una adaptación de manga de Kapiko Toriumi que se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa en agosto de 2021.

Sazane es el autor de la serie de novelas ligeras Our Last Crusade or the Rise of a New World (Kimi to Boku no Saigo no Senjō, Arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen) con el ilustrador Ao Nekonabe. Yen Press está publicando las novelas ligeras y su adaptación al manga en inglés. Kadokawa comenzó a publicar las novelas impresas en Japón en mayo de 2017. Okama lanzó la adaptación de manga en la revista Young Animal de Hakusensha en mayo de 2018.

Las novelas inspiraron un anime televisivo que se estrenó en octubre de 2020. Funimation transmitió el anime y también transmitió un doblaje en inglés. El anime tendrá una secuela.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix