miércoles, abril 24, 2024
Anime

Hoshi no Samidare tendrá anime en verano

Hoshi no Samidare

El creador de manga Satoshi Mizukami reveló el lunes que su manga Lucifer and the Biscuit Hammer (Hoshi no Samidare) está inspirando una adaptación de anime televisivo que se estrenará este verano. Nobuaki Nakanishi (Koihime Musō, Mahōjin Guru Guru, Kasimasi – Girl Meets Girl) dirige el anime.

El comentario de Mizukami sobre el anuncio indicó que el anime cubrirá todo el manga “hasta el final”.

“Al autor original Mizukami se le atribuye la composición de la serie, junto con Yūichirō Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram, So I’m a Spider, So What?).

Mizukami lanzó el manga en la revista Young King Ours de Shonengahosha en abril de 2005 y lo terminó en 2010. JManga una vez publicó el manga, y Seven Seas Entertainment luego autorizó y lanzó el manga impreso en América del Norte. Crunchyroll también publicó el manga digitalmente. Crunchyroll describe la historia del manga:

Asamiya Yuuhi era un estudiante universitario normal… hasta el día en que apareció un lagarto y le pidió que lo ayudara a salvar el mundo. Lo siguiente que sabe es que le han dado un anillo y poderes especiales, además de un enemigo que lo acecha. Sin embargo, es salvado en el último momento por la chica de al lado, Samidare, que está planeando… ¡¿QUÉ tipo de cosas?! ¡Esta es una historia poco convencional que mezcla la vida ordinaria con lo extraño y lo sobrenatural!
Mizukami lanzó su manga Spirit Circle en Young King Ours en mayo de 2012 y terminó la serie en marzo de 2016. Shonengahosha envió el sexto y último volumen compilado en junio de 2016. Crunchyroll comenzó la publicación simultánea del manga en 2014 y Seven Seas Entertainment lanzó el manga en la impresión.

El último trabajo de Mizukami es el proyecto Planet With, que comprende tanto un manga como un anime televisivo del que fue el escritor principal. El manga se lanzó en Young King Ours en abril de 2018 y entró en su arco final en julio de 2021. El manga se estrenó en Crunchyroll en julio de 2018 y la publicación simultánea con Japón comenzó en el mismo mes. Crunchyroll también transmitió el anime, que se estrenó en julio de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix