viernes, abril 26, 2024
Anime

Nueva imagen promocional y fecha de estreno para Summer Time Rendering

Summer Time Rendering

El sitio web oficial para el anime del manga de suspenso Summer Time Rendering de Yasuki Tanaka publicó cuatro miembros más del elenco (con los diseños de personajes que lo acompañan), el estreno del 14 de abril y la segunda imagen clave para el anime el jueves.

El anime se estrenará el 14 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 15 de abril a la medianoche) en los canales Tokyo MX y BS11, y luego se transmitirá en el canal Kansai TV.

El editor Shueisha describe la historia:

Al enterarse de la muerte de Ushio, Shinpei regresa a su ciudad natal de la ciudad de Wakayama en Hitogashima y se reúne con la familia de su amigo de la infancia. El funeral transcurre sin problemas, pero bajo la superficie algo extraño se está gestando en la isla. ¿Qué misterios le esperan en esta apartada isla de verano?
Las estrellas del anime:

Natsuki Hanae como Shinpei Ajiro, el personaje principal que ha regresado a su ciudad natal después de dos años.
Anna Nagase como Ushio Kofune, la amiga de la infancia de Shinpei que murió en un accidente marítimo.
Saho Shirasu como Mio Kofune, la hermana menor de Ushio
Ayumu Watanabe (Space Brothers, Children of the Sea) dirige el anime. Hiroshi Seko (Jujutsu Kaisen, Attack on Titan, Mob Psycho 100) está a cargo del guión y la composición de la serie. Miki Matsumoto (Major 2nd, Angels of Death está diseñando los personajes. Kusanagi (Higurashi: When They Cry – GOU and SOTSU, 22/7) está a cargo del arte. Los compositores de la serie NieR Keiichi Okabe, Ryuichi Takada y Keigo Hoashi están a cargo la música en MONACA.

The Walt Disney Company transmitirá exclusivamente el nuevo objetivo a nivel mundial, incluso en el servicio Disney+ en Japón. TVer también lo transmitirá en Japón después de la transmisión. El programa tendrá 25 episodios y cubrirá todo el manga.

Tanaka lanzó el manga en Shonen Jump+ en octubre de 2017, y el volumen 13 y final del manga se envió el 2 de abril. Shueisha lanzó su servicio MANGA Plus con la versión en inglés del manga en enero de 2019. Udon Entertainment autorizó el manga para su impresión y comenzará publicarlo en 2022.

El manga también está inspirando una adaptación de acción en vivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix