Anime

Jujutsu Kaisen tendrá segunda temporada en 2023

Jujutsu Kaisen 2

El elenco de la película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 y el anime televisivo Jujutsu Kaisen anunció después de una proyección del sábado por la tarde que la serie de televisión tendrá una segunda temporada en 2023. El sitio web de la película se burló el mes pasado de que la proyección del sábado tendría un “Anuncio importante.”

El mangaka Gege Akutami dibujó una ilustración para conmemorar el éxito de la película y el anuncio de la segunda temporada. La ilustración presenta un comentario de Akutami para agradecer a los lectores, espectadores y todos los involucrados en la producción.

Junya Enoki, el actor de voz del protagonista del programa, Yuji Itadori, apareció en el evento para anunciar la nueva temporada. El personal del evento hizo rodar una caja hacia el escenario y Enoki salió de la caja con una faja que felicitaba a la película por su éxito. Cuando Enoki se dio la vuelta, la parte trasera de la banda anunciaba la segunda temporada. Luego, una pantalla sobre el elenco agregó que la temporada se estrenará en 2023. (Parte de la sorpresa en la aparición de Enoki es que había dado positivo por COVID-19 el 31 de enero).

La primera temporada del programa se retransmitirá a partir del 3 de abril.

El presidente del canal de televisión MBS, Yōichi Mushiaki, declaró el mes pasado con respecto a una posible segunda temporada: “Creo que podemos brindar un desarrollo que cumplirá con las expectativas”.

El anime televisivo Jujutsu Kaisen se estrenó en octubre de 2020 y tuvo 24 episodios. Crunchyroll transmitió el anime fuera de Asia mientras se transmitía en Japón, y también transmitió doblajes en inglés, español, portugués, francés y alemán.

El anime está basado en el manga del mismo nombre de Gege Akutami. Akutami lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en marzo de 2018. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga en inglés simultáneamente con Japón como parte de su iniciativa Jump Start. Cuando Viz luego cambió a su nuevo modelo Shonen Jump en diciembre de 2018, la compañía comenzó a publicar nuevos capítulos del manga digitalmente. Shueisha también está publicando el manga en su servicio MANGA Plus.

Viz Media describe el primer volumen:

Aunque Yuji Itadori parece un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori preferiría pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Investigación Oculta. Un día, el club logra hacerse con un objeto maldito sellado. No saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…
La película de anime Gekijō-ban Jujutsu Kaisen 0 se estrenó en Japón el 24 de diciembre y vendió 7.603.732 entradas por 10.456.322.400 yenes (alrededor de 90,6 millones de dólares estadounidenses) hasta el 6 de febrero. La película se estrenará con subtítulos en inglés y con doblaje en inglés en el Estados Unidos y Canadá el 18 de marzo.

La película está basada en la precuela del manga Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Kōtō Senmon Gakkō (Jujutsu Kaisen 0: Tokyo Prefectural Jujutsu High School) de Akutami, que Viz Media ha lanzado en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix