domingo, septiembre 25, 2022
Anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Katanakaji no Sato-Hen tendrá anime

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Katanakaji no Sato-Hen

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc terminó el domingo con un anuncio de que el Swordsmith Village Arc (Katanakaji no Sato-Hen) del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba también tendrá un anime televisivo. El director Haruo Sotozaki, el diseñador de personajes y director de animación en jefe Akira Matsushima, el estudio de animación ufotable y el elenco principal están regresando.

El primer anime televisivo del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y Funimation. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

The Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train La película de anime comenzó a proyectarse en Japón en octubre de 2020 y encabezó la taquilla en Japón durante 12 semanas consecutivas. La película se convirtió en la primera película en superar el hito de los 40 mil millones de yenes. La película fue la película con mayores ingresos en todo el mundo desde 2020. Es la primera película que no es de Hollywood o no estadounidense en encabezar la taquilla anual en todo el mundo desde el comienzo del cine hace más de un siglo. Crunchyroll y Funimation están transmitiendo la película.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc, un arco de siete episodios que adapta la película Mugen Train, se estrenó en octubre de 2021. Luego se estrenó el anime televisivo The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc (Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen). el 5 de diciembre con un especial de una hora. Funimation y Crunchyroll están transmitiendo el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc.

Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen recopilatorio número 23 y final del manga en diciembre de 2020. Viz Media publicó el manga en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix