Anime

Imagen promocional para Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!

Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!

La cuenta oficial de Twitter de Teppen—!!!!!!!!!!!!!!!, el anime televisivo de Teppen—!!! (Summit!!!) manga, dio a conocer una nueva imagen y los miembros del personal para el anime el viernes.

Shinji Takamatsu (School Rumble, Gintama, ¿No has oído? Soy Sakamoto) es el director en jefe del anime, mientras que Toshinori Watanabe (Soul Buster, Tokyo Ghoul:re, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-) está dirigiendo el anime. en Drive. Jun Kumagai (Shōwa Genroku Rakugo Shinjū, Bungo and Alchemist -Gears of Judgement-, Aquarion Logos) está escribiendo y supervisando los guiones del anime. Yoshiyuko Ōkubo (Senki Zesshō Symphogear G, Senki Zesshō Symphogear GX, director de animación del episodio Senki Zesshō Symphogear XV) está diseñando los personajes.

El artista Namamugi y el desarrollador de la historia Inujun basaron el manga en Seiyū San-Shimai Team Y, una unidad formada por las actrices de voz Mikoi Sasaki, Aimi y Ayasa Itō. La historia de la mayoría de edad sigue a tres chicas de secundaria que aspiran a llegar a la cima del mundo de la comedia. Sasaki da voz al personaje Yuzu Hosono (izquierda en la imagen de abajo), Itō da voz a Yayoi Sakamoto (centro) y Aimi da voz a Yomogi Takahashi (derecha).

Yayoi Sakamoto, un fanático acérrimo de los comediantes y los actos de comedia, se matricula en la escuela secundaria privada Kazuki en Nanba (el distrito de entretenimiento de Osaka famoso por ser el punto de partida para muchos comediantes). Se reencuentra con Yomogi Takahashi, un amigo de la infancia que una vez formó el dúo de comedia “Konamonzu” con ella cuando eran pequeños. En poco tiempo, se encuentran armando una rutina en un parque como lo hicieron antes, para participar en el concurso de un área comercial local. En ese momento, una chica misteriosa los llama.

El canal de YouTube de Seiyū San-Shimai Team Y tiene más de 133.000 suscriptores. Namamugi lanzó el manga en la revista Monthly Bushiroad el 8 de enero de 2021 y Kadokawa publicará el segundo volumen del manga el 20 de enero. El manga ya generó eventos en persona y dramas de voz.

El anuncio original del anime enumeraba el título completo del anime como Teppen—!!!!!!!!!!!!!!! con 15 signos de exclamación (en lugar de solo tres signos de exclamación como en el título del manga) y se burló de que los 15 signos de exclamación tienen un significado. (El manga Teppen—!!! no está relacionado con el manga Teppen de Takaki Konari de 1993-1996 o su adaptación de anime en video original de 1996).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix