sábado, abril 20, 2024
AnimeNoticia

NieR:Automata tendrá anime

NieR:Automata

Aniplex anunció con un avance durante la transmisión en vivo del quinto aniversario de NieR: Automata el miércoles que el juego de rol de acción NieR: Automata de Square Enix y Platinum Games está inspirando un anime televisivo.

Square Enix describe la historia del juego:

NieR:Automata cuenta la historia de los androides 2B, 9S y A2 y su batalla para recuperar la distopía impulsada por máquinas invadida por poderosas máquinas.
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecánicos de otro mundo. En un esfuerzo final por recuperar el planeta, la resistencia humana envía una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, una guerra entre máquinas y androides continúa… Una guerra que pronto podría revelar una verdad del mundo olvidada hace mucho tiempo.

El ahora desaparecido desarrollador de juegos japonés Cavia (Drakengard, Resident Evil: The Darkside Chronicles) desarrolló el juego NieR original como un derivado de la serie Drakengard en 2010. Square Enix lanzó versiones del juego para dos consolas diferentes: NieR Gestalt para Xbox 360 y NieR Replicant para PlayStation 3. NieR Replicant presentó un diseño de personaje diferente para el protagonista y pequeñas diferencias en la trama. NieR fue el último juego que desarrolló Cavia antes de ser disuelto y absorbido por AQ Interactive Inc. en julio de 2010.

NieR Replicant ver.1.22474487139…, una edición remasterizada de NieR Replicant, lanzada para PS4, Xbox One y PC a través de Steam el 22 de abril de 2021 en Japón y el 23 de abril fuera de Japón.

La secuela de NieR:Automata se lanzó para PS4 en Japón el 23 de febrero de 2017, seguida de Norteamérica y Europa en marzo de 2017. Square Enix también lanzó el juego para PC a través de Steam en marzo de 2017 y para Xbox One en junio de 2018. el juego tiene un número combinado de envíos y ventas de descargas digitales de más de 6 millones.

NieR Re[in]carnation, el primer juego para teléfonos inteligentes de la franquicia de videojuegos NieR, se lanzó para dispositivos iOS y Android en Japón el 18 de febrero de 2021 y en Occidente el 28 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix