viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi

El sitio web oficial y la cuenta de Twitter para el anime televisivo del manga In the Heart of Kunoichi Tsubaki (Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi) de Sōichirō Yamamoto publicaron el segundo video promocional completo del anime y la segunda imagen promocional (por CloverWorks) el miércoles. El video muestra una vista previa del tema de apertura “Highlight – Highlight” de The Peggies, y anuncia más miembros del personal y el estreno del anime el 9 de abril.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Artista clave del color: Mai Yamaguchi
Director de arte: Shunichiro Yoshihara
Escenario artístico: Kaoru Aoki
Composición Director de Fotografía: Yuki Oshima
Director de CG: Kappei Chino
Montaje: Michi Takigawa
Director de sonido: Jin Aketagawa
El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV y BS11 el 9 de abril a las 24:00 (efectivamente, el 10 de abril a la medianoche), y también se transmitirá en MBS y Chukyo TV.

El “manga de comedia kunoichi (mujer ninja) no permitido a los niños” se centra en la titular Tsubaki Kunoichi, la mejor estudiante de su escuela. Vive en un pueblo de mujeres con la regla de que no pueden tener contacto con hombres. Sin embargo, tiene una curiosidad por los hombres que no puede revelar.

Yūko Natsuyoshi interpreta al personaje principal Tsubaki, el jefe del equipo de perros (Inu-Han).

El elenco también incluye:

Miyari Nemoto como Sazanka, la pequeña miembro del Dog Team más joven que Tsubaki.
Sayumi Suzushiro como Asagao, todo lo contrario de Sazanka en estatura y personalidad.
Yumi Uchiyama como Hana
MAO como Konoha
Aya Yamane como Benisumomo
Manaka Iwami como Mizubasho
Miyu Tomita como Tōwata
Marika Kono como Hinagiku
María Naganawa como Kubushi
Yo Taichi como Oniyuri
El personal está revelando un nuevo miembro del elenco diariamente durante 35 días consecutivos.

Takuhiro Kadochi (director de episodios de My Hero Academia) dirige la serie en CloverWorks. Konomi Shugo (Aikatsu Friends!, Tropical-Rouge! Precure) está a cargo de los guiones de la serie. Yousuke Okuda (¿Es el orden un conejo?) está diseñando los personajes. Yūsuke Shirato (Kochoki, Lost Song) está componiendo la música.

La banda de rock femenina The Peggies interpreta la apertura “Highlight – Highlight”.

Aniplex está reclutando compositores y artistas para producir diferentes versiones del tema final “Akane-gumi Katsudо̄ Nisshi ~Inuhan~”. Los ganadores reciben 90.000 yenes (alrededor de 795 dólares estadounidenses) y la variación de su tema principal se presentará en el programa. Los actores de voz interpretan todas las versiones del tema final.

El manga de Yamamoto se lanzó en la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) en enero de 2018. Shogakukan publicó el sexto volumen del manga el 12 de noviembre.

Yamamoto lanzó el manga Teasing Master Takagi-san en Gessan mini, el folleto que acompaña a la revista Gessan (Monthly Shonen Sunday) de Shogakukan, en 2013.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix