viernes, junio 14, 2024
Anime

Prima Doll se estrenará en verano

Prima Doll

El stand de Universal Japan en el evento AnimeJapan 2022 reveló el sábado que el anime televisivo para el proyecto de medios mixtos de Visual Arts/Key, Prima Doll, se estrenará en julio.

El elenco del anime incluye a Azumi Waki ​​como Haizakura, Tomori Kusunoki como Karasuba, Miyu Tomita como Gekka, Yuki Nakashima como Hо̄kiboshi y Akari Kitō como Retzel.

Tensho (Azur Lane, Rewrite) dirige el anime en Bibury Animation Studios. Tо̄ya Akano y Kai están a cargo del guión y la composición de la serie. Akane Yano está diseñando los personajes. Na-Ga, Fuzichoco, Yui Hara, En Morikura y la falta se acreditan como los diseñadores de personajes originales.

El proyecto se centra en muñecos mecánicos autónomos o autómatas. Trabajan en Kuronekotei, una cafetería que se encuentra en la esquina del quinto distrito de la capital imperial. Sin embargo, originalmente se fabricaron como armas para una gran guerra que terminó hace unos años. Ahora, han sido restaurados y vestidos con kimonos brillantes.

Visual Arts/Key anunció el proyecto en octubre de 2020. El proyecto también incluye figuras de Kotobukiya, una serialización de cuentos cortos y novelas web.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix