Película

Vídeo promocional para Suzume no Tojimari

Suzume no Tojimari

El canal oficial de YouTube de TOHO Movie comenzó a transmitir un video teaser el domingo para la primera película nueva de Makoto Shinkai en tres años, Suzume no Tojimari (literalmente, Suzume’s Door-Locking).

Shinkai había revelado una nueva imagen y una nueva imagen para la película el sábado, y también reveló que la película se estrenará en Japón el 11 de noviembre.

CoMix Wave Films describe la historia:

Del otro lado de la puerta, estaba el tiempo en su totalidad—
El viaje de Suzume, de 17 años, comienza en un pueblo tranquilo de Kyushu cuando se encuentra con un joven que le dice: “Estoy buscando una puerta”. Lo que Suzume encuentra es una sola puerta desgastada que se yergue en medio de las ruinas como si estuviera protegida de cualquier catástrofe que se produjera. Aparentemente hipnotizada por su poder, Suzume alcanza la perilla…

Las puertas comienzan a abrirse una tras otra en todo Japón, desatando la destrucción sobre cualquiera que esté cerca. Suzume debe cerrar estos portales para evitar más desastres.

Las estrellas
El atardecer
el cielo de la mañana
Dentro de ese reino, era como si todo el tiempo se hubiera derretido en el cielo—

Atraída por esta puerta misteriosa, el viaje de Suzume está a punto de comenzar.

Shinkai declaró que tres puntos importantes sobre la película son que es una road movie por Japón, una historia sobre “cerrar puertas” en lugar de abrirlas, y una razón para visitar el cine. Explicó que cerrar puertas puede referirse a atar cabos sueltos o terminar algo.

Shinkai (su nombre, Weathering With You) está dirigiendo la película y escribiendo el guión. También se le atribuye la historia original. Masayoshi Tanaka (su nombre, Weathering With You) está diseñando los personajes. Kenichi Tsuchiya (su nombre, Garden of Words) es el director de animación. Takumi Tanji (Children Who Chase Lost Voices) es el director de arte. CoMix Wave Films y Story Inc. están produciendo la película. TOHO está distribuyendo la película.

Los otros trabajos de Shinkai incluyen 5 centímetros por segundo, Voices of a Distant Star, She and Her Cat, The Place Promised in Our Early Days, The Garden of Words y Children Who Chase Lost Voices.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix