viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Koukyuu no Karasu

Koukyuu no Karasu

Aniplex dio a conocer el elenco principal, el personal principal, el estreno de octubre y el adelanto visual para el anime televisivo de la serie de novelas Kōkyū no Karasu (Un cuervo en el harén) de Kōko Shirakawa el jueves.

Los principales miembros del elenco son:

Saku Mizuno como Jusetsu Ryō
Masaaki Mizunaka como Kōshun Ka
Taku Yashiro como Eisei
Marika Kono como Jiujiu
Chizuru Miyawaki (anime de Gintama TV, Gintama: The Final) dirige el anime en BN Pictures, y Satomi Ooshima (Fortune Favors Lady Nikuko) supervisa los guiones de la serie. Shinji Takeuchi (Fairy Tail, Gintama) está adaptando los diseños de personajes originales de Ayuko para la animación. Asami Tachibana (DARLING in the FRANXX, Haikyu!!, Moriarty the Patriot) está componiendo la música.

La historia de las novelas se centra en Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a los dormitorios del emperador y mantiene una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. Algunos la ven con la apariencia de una anciana, y otros como una joven, se sabe que usa magia misteriosa que ayuda con todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. Cuando una circunstancia hace que el emperador la llame, su encuentro cambiará la historia.

Shirakawa lanzó la serie de novelas con ilustraciones de Ayuko (The Earl & the Fairy) en abril de 2018. El sexto volumen de la novela se envió en agosto de 2021. El séptimo volumen se enviará el 21 de abril. El mismo día a las 9:00 p.m. JST, el canal de YouTube de Aniplex transmitirá un video promocional teaser para el anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix