sábado, abril 27, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para Isekai Quartet the Movie: Another World

Isekai Quartet the Movie: Another World

El sitio web oficial de la película de anime cruzada Gekijо̄ban Isekai Quartet ~Another World~ (Isekai Quartet the Movie: Another World) comenzó a transmitir un tráiler el viernes. El video muestra el tema principal de la película, “Melodic Road Movie”, interpretada por Konomi Suzuki con Kitaro Kousaka.

La película se estrenará el 10 de junio. En la película, los personajes pueden transportarse a un mundo alternativo debido a un agujero de gusano que se abrió repentinamente en el salón de clases. Todos llegan a un mundo gobernado por un golem fuera de control. También se encuentran con una chica golem cuya personalidad es similar a la de Megumin, un hombre que empuña un bastón que parece conocer a Subaru y una mujer vestida con el mismo uniforme que Tanya. Nuestro intrépido grupo se esfuerza por volver a su mundo.

La película presenta al elenco y al personal que regresan de las dos primeras temporadas del anime. Minoru Ashina (Kaiju Girls, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) está escribiendo el guión y dirigiendo el anime. Minoru Takehara se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Studio Puyukai (Kaiju Girls, Lord Marksman and Vanadis, Pure Pure Purea Desu Overlord shorts) está animando el trabajo.

El episodio 12 y último del anime Isekai Quartet 2 reveló en abril de 2020 que la serie tendría una secuela.

El anime es una serie cruzada entre las franquicias Re: Zero, Overlord, KONOSUBA y The Saga of Tanya the Evil. Isekai Quartet 2 también presenta personajes de la franquicia The Rising of The Shield Hero. La primera temporada se estrenó en Japón en abril de 2019. Crunchyroll y Funimation transmitieron la primera temporada mientras se emitía.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix