Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Engage Kiss

Engage Kiss

El primer especial transmitido en vivo para el anime televisivo de “comedia romántica completamente impredecible” de A-1 Pictures, Engage Kiss, estrenó el primer video promocional completo del anime y la primera imagen promocional el domingo. El video anuncia y muestra el tema de apertura de Halca “Dare-Kare Scramble” (Todos, Scramble), y también anuncia un nuevo miembro del elenco, más miembros del personal y el estreno del anime el 2 de julio. El anime es parte del Proyecto Engage, y Aniplex anunció el juego para teléfonos inteligentes Engage Kill del proyecto de Square Enix.

Tomoya Tanaka (director asistente de ēlDLIVE, Visual Prison) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures. Shunsaku Yano (Try Knights, Record of Grancrest War) está a cargo de la ambientación mundial. Masaaki Takiyama (Fate/Extra Last Encore, Nyaruko: Crawling with Love!) se desempeña como diseñador de personajes de animación y director de animación en jefe. Chiaki Furuzumi (Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Part 2, Black Butler: Book of the Atlantic) también es el diseñador de personajes secundarios y director de animación en jefe. Yoshiaki Fujisawa (The Eccentric Family, GATE, Love Live! School idol project, Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation) está componiendo la música.

Los otros miembros del personal incluyen:

Diseño original del demonio: Megumi Katagiri
Diseño de demonio de animación: Shinpei Wada
Diseño de armas: Kenji Teraoka
Coreografía de acción: Yoshihiro Kanno
Director de acción: Hirokatsu Maruyama
Director de arte: Nobuhisa Ogiso
Arte de fondo: Kusanagi
Artista clave del color: Nanako Okazaki
Composición Director de Fotografía: Yohei Miyawaki
Montaje: Kumiko Sakamoto
Director de sonido: Takeshi Takadera
El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, Asahi Broadcasting Corporation TV y Mētele el sábado 2 de julio a las 26:30 (efectivamente, el 3 de julio a las 2:30 a. m.). El especial transmitido será el 4 de junio.
El anime está ambientado en Baylong City, una ciudad isleña artificial establecida, fuera de la jurisdicción de cualquier país, en el Océano Pacífico para explotar los recursos naturales locales. En particular, la extracción del nuevo recurso energético orgonium ha resultado en un brote de “desastres D” por parte de los demonios en la ciudad. Las empresas militares privadas (PMC) tienen la tarea de hacer frente a estos incidentes.

El protagonista Shū dirige una pequeña PMC, aunque sus hábitos de gasto lo han dejado constantemente sin un centavo. Una chica demonio llamada Kisara trabaja por contrato en la oficina de Shū y está constantemente preocupada por él. Kisara asiste a una escuela secundaria en la ciudad de Baylong y hace de todo, desde el trabajo administrativo hasta las tareas del hogar, con confianza. Mientras tanto, Ayano es la ex novia de Shū, una agente de élite y una ex colega de trabajo en una importante PMC para la que Shū solía trabajar.

El anime está protagonizado por Sōma Saitō como Shu Ogata (a la derecha en la imagen de arriba), Saya Aizawa como Kisara (centro) y Lynn como Ayano Yugiri (izquierda).

Como se anunció previamente, Fumiaki Maruto, mejor conocido por las novelas ligeras Saenai Heroine no Sodate-kata y las novelas visuales White Album 2, está escribiendo y supervisando los guiones del anime. La ilustradora Tsunako de Date A Live y Hyperdimension Neptunia está diseñando los personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix