Anime

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru se estrenará el 7 de julio

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru

El sitio web oficial del anime televisivo de Sōichirō Yamamoto When Will Ayumu Make His Move? El manga (Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru) reveló un nuevo video visual y promocional para el anime el martes. El video muestra el tema de apertura del anime “Kakehiki wa Poker Face” (La táctica es una cara de póquer) de Kana Hanazawa, y también revela las fechas de estreno del anime el 7 y el 9 de julio en TBS y BS-TBS, respectivamente.

Kodansha USA Publishing publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El nuevo romance del creador de Teasing Master Takagi-san ya está aquí! Ayumu está enamorado de su senpai Yaotome, pero ha jurado no confesar sus sentimientos hasta que pueda vencerla en el juego de mesa shogi… El problema es que su amor es obvio para Yaotome, y ella no puede dejar de intentar engañarlo para que lo haga. rompiendo su voto! ¡Enamórate de nuevo, fans de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, Komi Can’t Communicate y Shikimori’s Not Just a Cutie!
Las estrellas del anime:

Yohei Azakami como Ayumu Tanaka
Kanna Nakamura como Urushi Yaotome
Tsubasa Gouden como Takeru Kakuryu
Hina Yomiya como Mikage Sakurako
Haruna Mikawa como Rin Kagawa
Kana Hanazawa como Maki
Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, BOFURI) dirige el anime en SILVER LINK. Deko Akao (Pokémon – Journeys, Noragami) está a cargo de los guiones de la serie. Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, BOFURI) está diseñando los personajes.

El personaje Urushi Yaotome (con la voz de Kanna Nakamura) interpreta el tema final “50 Centi” (50 cm).

Yamamoto (Maestro de las burlas Takagi-san) lanzó la serie en la revista Weekly Shōnen en marzo de 2019. El manga conmemora el 60 aniversario de la revista Weekly Shōnen.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix