viernes, abril 26, 2024
Anime

Imagen promocional y fecha de estreno para Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches

Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches

Kadokawa dio a conocer el estreno del 3 de julio y una imagen clave para la serie de anime de televisión Renmei Kūgun Kōkū Mahō Ongakutai Luminous Witches (Allied Air Force Magical Idols Luminous Witches) el miércoles.

El anime se estrenará en el canal AT-X el 3 de julio a las 21:00 horas. (8:00 a. m. EDT), y también se transmitirá en Tokyo MX, TV Aichi, Sun TV, KBS Kyoto y BS NTV, así como en dAnime Store y otros servicios de transmisión en Japón.

El comité de producción del anime retrasó la fecha de estreno del anime hasta 2022 debido a “varias circunstancias”. El anime estaba previamente programado para estrenarse en 2021. Kadokawa anunció el proyecto de anime en 2018.

La historia es un derivado de la franquicia Strike Witches y se centra en un escuadrón único de “brujas que no luchan”. En cambio, el escuadrón canta y toca música para proteger las sonrisas de aquellos que han sido expulsados ​​de sus lugares de origen por los Neuroi.

Las estrellas del anime:

Sayaka Tsuzuki como Éléonore Giovanna Gassion
Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova
Mai Narumi como Virginia Robertson
Minako Hosokawa como Inori Shibuya
Ryō Mamiya como Aira Payvikki Linnamar
Kana Konaka como María Magadalene Dietrich
Misaki Yuki como Manaia Matawhaura Hato
Rino Yoshikita como Sylvie Cariello
Río Mamesaki como Joanna Elizabeth Stafford
Mikako Komatsu como Grace Maitland Steward
Humikane Shimada dibujó los diseños de personajes para las nuevas brujas. A Shimada y Projekt World Witches se les atribuye el trabajo original. Shouji Saeki (director de episodios y guionista de Strike Witches y Strike Witches 2) dirige el anime y se encarga de la composición de la serie. A Shinya Murakami se le atribuye la “literatura de la serie Witches”. Kadokawa está produciendo la música. SHAFT está animando la serie.

El elenco interpretará el tema de apertura “WONDERFUL WORLD” y el tema de cierre “Watashi to Minna no Uta” (My and Everyone’s Song). Ambos sencillos se lanzarán el 24 de agosto.

El elenco principal del anime formó una unidad de ídolos en 2019, y el primer CD sencillo, “Flying Skyhigh”, se lanzó en mayo de 2020. El cuarto sencillo se envió el 25 de febrero. La unidad realizó su primer concierto en vivo independiente el 20 de febrero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix