miércoles, abril 24, 2024
AnimeOVA

Fecha de estreno para los especiales de Boku no Hero Academia

Boku no Hero Academia

El sitio web oficial del anime My Hero Academia reveló detalles y una imagen el viernes para el segundo episodio que se proyectará y transmitirá como parte de un nuevo especial de anime de dos episodios este verano.

El segundo episodio se titula “¡Warae! Jigoku no Yō ni” (¡Ríete! Como el infierno). El episodio tendrá lugar durante el arco “Pasantía en la agencia de Endeavor” de la quinta temporada del programa. Una serie de incidentes de graffiti ocurren en la jurisdicción de Endeavor durante las vacaciones de invierno, y el culpable es un artista autoproclamado llamado Sr. Smiley. Debido a la peculiaridad del Sr. Smiley, puede evadir la captura. La policía le pide ayuda a Endeavor, pero como lo considera un delito menor, le dice a la policía que se encarguen ellos mismos. Es decir, hasta que el Sr. Smiley destroza la propia casa de Endeavour con graffiti.

Ambos episodios se proyectarán en Japón del 16 al 19 de junio antes de transmitirse en línea este verano.

El otro episodio tendrá una historia original centrada en los héroes profesionales amantes del béisbol que forman Hero League Baseball (HLB). Esta temporada, las Orcas lideradas por Gang Orca y los Lionels liderados por Shishido compiten por la cima. Ambos equipos están decididos a ganar, por lo que llaman a los estudiantes de la U.A. para soporte. Todos los jugadores pueden usar sus Quirks en el próximo juego.

La sexta temporada del anime se estrenará este otoño.

La primera temporada de 13 episodios del anime se estrenó en abril de 2016. La segunda temporada de 25 episodios se estrenó en abril de 2017 y la tercera temporada se estrenó en abril de 2018 y duró 25 episodios. La cuarta temporada se estrenó en Japón en octubre de 2019 y se emitió durante 25 episodios. Un anime de video original de dos episodios para la franquicia se transmitió en Japón en agosto de 2020, y Funimation y Crunchyroll transmitieron los episodios.

La quinta temporada del programa se estrenó en Japón en marzo de 2021 y se emitió durante 25 episodios.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix