jueves, diciembre 8, 2022
Anime

Vídeo promocional y fecha de estreno para Shine Post

Shine Post

El personal de la serie de novelas ligeras Shine Post del escritor Rakuda y el ilustrador Buriki publicó el segundo video promocional del anime el domingo. El video anuncia un nuevo miembro del elenco y el estreno del anime el 12 de julio.

El anime se estrenará en el horario de AnichU en el canal NTV el 12 de julio a las 25:29 (efectivamente, el 13 de julio a la 1:29 a. m.). También se transmitirá en BS NTV y AT-X.

El personal también publicó dos videos con letras para la canción “First Step” de la unidad de ídolos de FFF y la canción “Yurayura Wonderful World” de la unidad de ídolos de Yurayura Sisters.

El elenco del anime incluye a los miembros de la unidad principal de ídolos TINGS:

Sayumi Suzushiro como Haru Nabatame
Moeko Kanisawa (del grupo ídolo ≠ME) como Kyо̄ka Tamaki
Yuko Natsuyoshi como Rio Seibu
Rimo Hasegawa como Yukine Giongi
Rika Nakagawa como Momiji Itо̄
Interpretando al grupo ídolo rival de la historia, HY:RAIN, están:

Yū Serizawa como Ren Kurogane
Kurumi Takase como Aoba Karabayashi
Miyu Kubota como Itoha Karabayashi
Tomoyo Takayanagi como Nanoha Hiumi
Arisa Kori como Yawara Naekawa
Los otros miembros del elenco incluyen:

Ayaka Ohashi como Hotaru
Iori Noguchi como Nanami Totsuka, miembro de FFF
Kiara Saitō como Miina Hirose, miembro de Yurayura Sisters
Mikako Komatsu como Yūki Hinase
Miyu Tomita como Homare Torawatari
Hina Kino como Hinatsu Yōmoto, miembro de FFF
Fairouz Ai como Yoshimi Nashiki, miembro de FFF
Aoi Koga como Natalia, miembro de Yurayura Sisters
El anime es parte del proyecto ídolo multimedia Shine Post de Konami Digital Entertainment y Straight Edge, que también incluye un juego de Akihiro Ishihara (Guilty Gear, Love Plus), un manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa y conciertos.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby) dirige el anime en Studio KAI. SPP está a cargo de los guiones de la serie. Tatsuto Higuchi (Revue Starlight) está escribiendo los guiones con Rakuda, a quien también se le acredita como el autor de la serie de novelas originales y por concebir la visión del mundo. Yoshihiro Nagata (Macross Delta) está diseñando los personajes de anime basados ​​en los diseños de personajes originales de Buriki. Yōhei Kisara (proyecto Love Live! School idol) de Stray Cats está produciendo la música.

Rakuda y Buriki lanzaron el Shine Post: Nee Shitteta? Watashi o Zettai Idol ni Suru Tame no, Goku Futsū de Atarimae na, to Bikkiri no Mahou (Shine Post: ¿Sabías? La magia más ordinaria, natural y única para convertirme en un ídolo absoluto) novela ligera el 8 de octubre. dos colaboraron previamente en la serie de novelas ligeras Ore wo Suki na no wa Omae Dake ka yo que también inspiró un anime televisivo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix