viernes, diciembre 9, 2022
Anime

Dr. STONE: Ryusui se estrenará el 10 de julio

Dr. STONE: Ryusui

La edición número 28 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el especial de anime Dr. Stone: Ryusui se emitirá el 10 de julio a las 7:00 p.m. en Tokio MX y BS11.

Shūhei Matsushita (DEEMO Memorial Keys) reemplazará a Shinya Iino para dirigir el especial en el estudio TMS Entertainment que regresa. Yuichiro Kido también regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie, y Yuko Iwasa regresa como diseñadora de personajes.

El especial se establecerá después de la segunda temporada del anime y se centrará en Ryusui (con la voz de Ryōta Suzuki). El manga tendrá un nuevo capítulo especial casi al mismo tiempo que se transmite el especial.

Boichi (Sun-Ken Rock) y Riichirou Inagaki (autor de Eyeshield 21) lanzaron el manga en Weekly Shonen Jump en marzo de 2017 y terminaron la serie el 7 de marzo. Viz Media está publicando el manga digitalmente e impreso. MANGA Plus también publicó el manga digitalmente en inglés.

El volumen 26 y final del manga se enviará el 4 de julio. Luego, se enviará un fanbook en Japón en agosto.

El primer anime televisivo debutó en julio de 2019. Crunchyroll transmitió la primera temporada mientras se emitía, y Funimation transmitió un doblaje de la temporada. El anime se estrenó en Toonami en agosto de 2019.

Dr. Stone: Stone Wars, la segunda temporada del anime, se estrenó en enero de 2021. Crunchyroll transmitió la serie en todo el mundo excepto en Asia, y Funimation transmitió un doblaje en inglés. El anime debutó en Toonami en mayo de 2021.

El anime tendrá una tercera temporada que se estrenará en 2023.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix