viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

BASTARD!! -Heavy Metal, Dark Fantasy-

¡¡El personal del nuevo anime de BASTARD de Kazushi Hagiwara!! El manga de acción -Heavy Metal, Dark Fantasy- publicó un video promocional completo subtitulado en inglés el miércoles. El video muestra una vista previa del tema de apertura “Bloody Power Frame” de Coldrain, y también anuncia un nuevo miembro del elenco.

El elenco incluye:

Kishō Taniyama como Dark Schneider
Tomori Kusunoki como Tía Noto Yoko
Hiroki Yasumoto como Gara
Yoko Hikasa como Arshes Nei
Kanae Ito como Lucien Renlen
Tomokazu Sugita como Abigail
Kensho Ono como Kall-Su
Nao Toyama como Sheila Tuel Meta-Ilicana
Yoshitsugu Matsuoka como Lars
Ari Ozawa como Sean Ari
Shizuka Itou como Kai Harn
Takehito Koyasu como Diamon
El anime se estrenará en Netflix el 30 de junio en todo el mundo.

Takaharu Ozaki (Goblin Slayer) dirige el anime en LIDEN FILMS. Yousuke Kuroda (My Hero Academia, Mobile Suit Gundam 00) está a cargo de los guiones de la serie. Sayaka Ono (CROSS ANGE Rondo de Angel and Dragon) está diseñando los personajes. Yasunori Ebina (Naruto) es el director de sonido. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden, Fairy Tail) de Team-MAX está componiendo la música.

Tielle interpretará el tema final del anime “Blessless”.

Hagiwara lanzó el manga en Weekly Shonen Jump en 1988. Desde entonces, la serie ha tenido una serialización irregular en la revista y luego en Ultra Jump a partir de 2001. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 27 del manga en marzo de 2012, y la serie tiene más de 30 millones de copias. En circulación. Viz Media había lanzado el manga en inglés, pero dejó de publicar la serie con el volumen 19. La compañía canceló el lanzamiento del vigésimo volumen en inglés.

El manga inspiró un video anime original (OVA) de seis episodios en 1992-1993. Geneon Entertainment (también conocido como Pioneer) lanzó el anime en video casero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix