viernes, abril 19, 2024
Anime

Trigun Stampede será el nuevo anime de la franquicia en 2023

Trigun Stampede

TOHO anunció el viernes que él y el estudio de CG Orange (BEASTARS, Land of the Lustrous) están produciendo un nuevo anime basado en el manga Trigun de Yasuhiro Nightow titulado Trigun Stampede que se estrenará en 2023. Crunchyroll también anunció que transmitirá el anime simultáneamente tras su lanzamiento. en más de 200 países y territorios de todo el mundo”.

Crunchyroll organizará un panel en Anime Expo el 2 de julio que anunciará más información sobre el anime. Los invitados al panel incluirán al diseñador Kouji Tajima (artista de personajes de GANTZ:O), los productores de Orange Kiyotaka Waki ​​(Godzilla Singular Point) y Yoshihiro Watanabe (BEASTARS), y el productor de TOHO Katsuhiro Takei (tu nombre).

Una nueva cuenta de Twitter llamada “@6MillionBounty” provocó un nuevo anuncio el jueves con una imagen. La imagen muestra un cartel de búsqueda al estilo del Lejano Oeste roto con una recompensa. Dentro del universo Trigun de Yasuhiro Nightow, el personaje principal Vash the Stampede es conocido como “El hombre de $60,000,000,000 (sesenta mil millones de dólares dobles)”, por la recompensa por su cabeza.

La adaptación original de anime para televisión de Madhouse se emitió durante 26 episodios en Japón en 1998. El anime se lanzó en América del Norte para videos domésticos en 2000. Geneon Entertainment (anteriormente Pioneer) lanzó originalmente la serie en DVD, pero Funimation obtuvo la licencia de la serie y la lanzó en Blu-ray Disc y DVD. La serie ahora se transmite en Crunchyroll luego de la adquisición de Crunchyroll de AT&T por parte de Funimation Global Group de Sony. El bloque de programación Adult Swim de Cartoon Network emitió el anime en 2003.

El anime Trigun adapta el manga del mismo nombre de Yasuhiro Nightow. La historia sigue las desventuras de Vash the Stampede, un pistolero prófugo con una recompensa de “60 mil millones de dólares dobles” por su cabeza. Vash se ganó su apodo de “Estampida” gracias a la destrucción que los celosos cazarrecompensas causan en cualquier ciudad que visita.

La película de anime Trigun: Badlands Rumble debutó en abril de 2010 y fue la primera nueva animación de Trigun en más de una década. El estreno mundial del anime fue en Sakura-Con en abril de 2010, aunque los planes del anime Studio Madhouse para el proyecto datan de 2005. El bloque de programación Toonami de Cartoon Network también transmitió la película.

Basada en una historia del creador del manga original Nightow y el director Satoshi Nishimura, la película sigue a Vash the Stampede y al forajido Gasback en un período anterior al final del anime original. Vash viaja a un pueblo rodeado de arenas movedizas donde Gasback tiene un conflicto con el alcalde. A medida que se desarrolla la historia, Vash descubre que sus acciones hace 20 años provocaron los problemas actuales que involucran a los cazarrecompensas, guardaespaldas y vendettas.

Orange reveló el 10 de junio que anunciaría un nuevo proyecto el 17 de junio.

El presidente y fundador de Orange, Eiji Inomoto, reveló en una entrevista durante el evento en línea Cloud Matsuri de Anime Limited en junio de 2020 que la compañía estaba trabajando en una nueva versión de CG de un título sin nombre que “podría ser familiar”.

Orange debutó con su anime corto original “HOME!” en YouTube el martes. El estudio es conocido por su adaptación del manga Land of the Lustrous de Haruko Ishikawa y, más recientemente, el manga BEASTARS de Paru Itagaki. El estudio también ha realizado trabajos de CG para partes de varias producciones de anime desde la serie de televisión Aquarion de 2004.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix