Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e 2

Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e 2

El sitio web oficial del anime televisivo de la serie de novelas ligeras Classroom of the Elite (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e) de Syougo Kinugasa reveló el lunes un video promocional, una imagen y dos miembros del elenco para la segunda temporada del programa. El video muestra una vista previa del tema de apertura de ZAQ, “Dance in the Game”.

La segunda temporada se estrenará en AT-X el 4 de julio a las 9:00 p. m. JST.

Los directores de la primera temporada, Seiji Kishi y Hiroyuki Hashimoto, regresan como directores en jefe, con Yoshihito Nishōji (secuencia de apertura de la primera temporada, Maji de Otaku na English! Ribbon-chan: Eigo de Tatakau Mahō Shōjo, Seven Senses of the Re’Union) como el director acreditado en Lerche. Hayato Kazano (guiones de episodios de la primera temporada, Killing Bites, Rumble Garanndoll) ahora supervisa los guiones de la serie, y Kazuaki Morita está de vuelta para diseñar los personajes. Masaru Yokoyama ahora está componiendo la música, junto con Kana Hashiguchi (A3! Season Autumn & Winter, A3! Season Spring & Summer, Black Fox).

El cantante ZAQ regresa de la primera temporada para interpretar el nuevo tema de apertura “Dance in the Game”. Mai Fuchigami está cantando el nuevo tema final “Hito Jibai”.

La primera temporada se estrenó en julio de 2017. El anime también tendrá una tercera temporada en 2023. La segunda y la tercera temporada adaptarán el arco completo de estudiantes de primer año de la historia original.

Crunchyroll describe la primera temporada:

Kiyotaka Ayanokoji acaba de inscribirse en la escuela secundaria superior Tokyo Koudo Ikusei, donde se dice que el 100% de los estudiantes van a la universidad o encuentran empleo. Pero termina en la Clase 1-D, que está llena de todos los niños problemáticos de la escuela. Además, todos los meses, la escuela otorga puntos a los estudiantes con un valor en efectivo de 100.000 yenes, y las clases emplean una política de laissez-faire en la que se permite hablar, dormir e incluso sabotear durante la clase. Un mes después, Ayanokoji, Horikita y los estudiantes de la Clase D descubren la verdad del sistema vigente en su escuela…
Kadokawa publicó el primer volumen de la serie original de novelas ligeras en mayo de 2015. Seven Seas está lanzando la serie de novelas y su adaptación de manga en inglés. Las novelas ligeras The Classroom of the Elite: Year 2 (Yōkoso Jitsuryoku Shijō Shugi no Kyōshitsu e: 2-nen Sei Hen) son una secuela de la serie principal de novelas ligeras. El primer volumen de novelas de la nueva serie del segundo año debutó en Japón en enero de 2020 como el decimoquinto libro general de la serie (la serie tiene tres volúmenes de antología de cuentos “intermedios” antes del comienzo del arco del segundo año). Seven Seas también está lanzando las novelas secuelas en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix