viernes, abril 26, 2024
Anime

Reiwa no Di Gi Charat se estrenará en otoño

Reiwa no Di Gi Charat

El personal de Reiwa no Di Gi Charat, el mini anime del 24 aniversario de la franquicia de mascotas Di Gi Charat, publicó la versión sin créditos de la secuencia de animación de apertura y tres imágenes clave el domingo. El personal también confirmó la transmisión y el estreno en streaming del anime en octubre.

Al igual que el avance anterior, la secuencia de apertura presenta el tema principal del anime “Aimaisa, Kōfukuron” (Ambigüedad, Teoría de la felicidad) de Masami Okui. La canción estará disponible para su descarga a través de varios servicios el lunes.

Las nuevas imágenes clave rinden homenaje a la ilustración del empaque del video casero para la primera serie de televisión Di Gi Charat que se presentó dentro del programa Wonderful en 1999. El diseñador de personajes del nuevo anime, Atsuko Watanabe, dibujó las imágenes.

Hiroaki Sakurai regresa para dirigir el nuevo mini anime, aunque esta vez, LIDEN FILMS está animando. Atsuko Watanabe (GA: Geijutsuka Art Design Class, Hanayamata, Valkyria Chronicles) está diseñando los personajes. Al diseñador de personajes original de la franquicia, Koge Donbo, se le atribuye el trabajo original y los diseños de personajes originales. Bushiroad Music y Fire Works están produciendo la música. Bushiroad está produciendo y Broccoli está colaborando.

El elenco incluye:

Asami Sanada como Di Gi Charat
Miyuki Sawashiro como Petit Charat
Kyoko Hikami como Rabi~en~Rose
Yoshiko Kamei como Gema
Megumi Hayashibara como Piyocola Analógico III
Kousuke Toriumi como Rik Heisenberg
Chihiro Suzuki como Ky Schweitzer
Tomo Saeki como Coo Erhard
Satomi Akesaka como Brocco-desu
Ayasa Itō como Bushirodo-no-Mikoto
¡La franquicia Di Gi Charat presenta personajes que fueron mascotas de Broccoli and the Gamers! cadena minorista. La franquicia comenzó en 1998 y presenta eventos de manga, anime, videojuegos y actores de voz. La franquicia sigue a la chica-gato híbrida alienígena Di Gi Charat que quiere ser una superestrella mientras trabaja en una cadena de tiendas de anime llamada Gamers.

La serie de anime de televisión Di Gi Charat original de 16 episodios se emitió en 1999. Synch-Point lanzó parte de la serie en Norteamérica en DVD en 2005, y Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD en 2013.

Bushiroad, como parte de su nueva asociación con la empresa de medios Broccoli, presentó una colaboración entre Di Gi Charat y el juego para teléfonos inteligentes Lost Decade de Bushiroad, como parte de un plan general para “reiniciar” la franquicia Di Gi Charat de Broccoli. Bushiroad dijo que la franquicia Di Gi Charat fue pionera en la “cultura moe”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix