martes, noviembre 29, 2022
Película

Kaguya-sama: Love is War tendrá película

Kaguya-sama: Love is War

El número de agosto de la revista Newtype de Kadokawa anunció el viernes que la serie Kaguya-sama: Love is War de Aka Akasaka tendrá una película de anime titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (Kaguya-sama: Love is War: The First Kiss Never). Termina), adaptando el arco argumental del manga del mismo nombre. El arco tiene lugar después del final de la tercera temporada del anime.

El episodio final de una hora de duración de Kaguya-sama wa Kokurasetai -Ultra Romantic-, la tercera temporada de la serie, se emitió el 24 de junio y anunció por primera vez el nuevo anime.

La tercera temporada de la serie se estrenó el 9 de abril. Aniplex of America presentó la proyección avanzada de estreno en Estados Unidos el 2 de abril en el Teatro Aratani de Los Ángeles y en la Japan Society de Nueva York.

El primer anime televisivo se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. Aniplex of America transmitió la serie en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. La compañía también lanzó el anime en Blu-ray Disc.

Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunōsen, la segunda temporada del anime televisivo, se estrenó en abril de 2020. Funimation transmitió el anime tal como se emitió en Japón. Funimation también dobló ambas temporadas del anime. Un proyecto de anime de video original (OVA) se envió en mayo de 2021.

El manga entró en su arco final en octubre de 2021. El número 31 de este año de la revista Young Jump de Shueisha reveló el 30 de junio que el manga terminaría en 14 capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre.

Viz Media está publicando el manga en inglés y describe la historia:

¡Todo es justo cuando el amor es guerra!
Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¿Quién confesará su amor primero…?!
Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos genios que se encuentran en la cima del consejo estudiantil de su prestigiosa academia, lo que los convierte en la élite entre la élite. Pero está solo en la cima y cada uno se ha enamorado del otro. Solo hay un gran problema que se interpone en el camino de la felicidad acaramelada: ¡ambos son demasiado orgullosos para ser los primeros en confesar sus sentimientos románticos y así convertirse en los “perdedores” en la competencia del amor! ¡Y así comienzan sus esquemas diarios para obligar al otro a confesar primero!
Akasaka comenzó la serie en la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, pero se trasladó a Young Jump en marzo de 2016. Shueisha publicó el tomo recopilatorio número 26 del manga el 17 de junio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix